Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Me odio cuando miento

Me odio cuando miento

http://www.goear.com/listen/a0085f1/Me-odio-cuando-miento-Fangoria

Y ahora me arrepiento
De no haber sabido aprovechar el momento
Y siento haber oído mi voz diciendo
Que no importa nada
Que son cosas de la vida
Que algún día lo olvidaríamos los dos

Me odio cuando miento



Nos despedimos despacio para alargar el momento
Siendo prudentes por no decir cobardes
Y apretando los dientes para no decir
Yo me quiero quedar aquí contigo

***
Fangoria, "Me odio cuando miento"
Una temporada en el infierno (1999)
***

Carpe Diem...

3 comentarios

Kidam -

Chugeder forever everibari camon... ou-yeah!!

Y ahora me arrepiento
De no haber sabido aprovechar el momento
Y siento
Haber oído mi voz diciendo
Que no importa nada
Que son cosas de la vida
Que algún día lo olvidaríamos los dos

Jeje, que dulce "surprise" descubrir q la química se activa y ambos dos hemos tenido el mismo pensamiento. Ayer, cuando te daba la réplica a esta pequeña joyita de Fangoria, pensaba: esto es como cantar a duo con mon amour. Como siempre cuelgas tus minutillos musicales y generalmente no suelen generar comentarios me dije pa'mi mismamente: es como si fuese una solista... pa'ya que voy en plan duo, jeje.

Nanaaaa, nanana nanaaaa, son rumore rumore... Alguien quiere la discografia completa del Canut y la Alaska? (coño, cualquiera que me lea se va a creer que soy un frikie fanático)... o no.

Carne de Psiquiatra -

"Now together, come on",
enga, desde el principio (¿nunca hemos cantado juntos tú y yo?)

Vimos pasar el cometa
Tumbados sobre la arena
Hablando de cosas
Que suenan trascendentes
Haciendo promesas
Que tú y yo sabemos que no hay que cumplir

Vimos hundirse la noche
En la distancia más corta
Robando los sueños a la madrugada
Soñando despiertos
con que es más fácil lograr así un final feliz

Coro:
Y ahora me arrepiento
De no haber sabido aprovechar el momento
Y siento
Haber oído mi voz diciendo
Que no importa nada
Que son cosas de la vida
Que algún día lo olvidaríamos los dos

...
Esta canción es un antídoto contra la amargura, en su día cuando la descubrí no pasaba por buen momento amoroso y me la puse mil veces. En vídeo, un concierto grabado del Sonar que debe estar hecho polvo... empezaba con un cover del "Rumore" de la Carrá muy bueno, por cierto.

Kidam -

Y ahora me arrepiento
De no haber sabido aprovechar el momento
Y siento haber oido mi voz
Diciendo que no importa nada
Que son cosas de la vida
Que algùn día lo olvidariamos los dos
aah aah aaaah
Me odio cuando miento
Me odio cuando miento
aah aah aaaah
Me odio cuando miento
También cuando me mienten
Mentiras que pretenden
Borrar los sentimientos
Me odio cuando miento.