Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Guaiemsiei

Guaiemsiei Young man, there’s no need to feel down.
I said, young man, pick yourself off the ground.
I said, young man, ’cause you’re in a new town
There’s no need to be unhappy.

(...)
 
Young man, are you listening to me?
I said, young man, what do you want to be?
I said, young man, you can make real your dreams.
But you got to know this one thing!

No man does it all by himself.
I said, young man, put your pride on the shelf,
And just go there, to the Y.M.C.A.
I’m sure they can help you today.

It’s fun to stay at the Y-M-C-A.
It’s fun to stay at the Y-M-C-A.

(...)

Young man, I was once in your shoes.
I said, I was down and out with the blues.
I felt no man cared if I were alive.
I felt the whole world was so tight ...

(...)

Young man, young man, are you listening to me?
Young man, young man, what do you wanna be?

***

Esta canción, que es la alegría de todas las fiestas, habla de cómo alguien necesita ayuda, solo triste y desamparado en una nueva ciudad, y que debe pedir ayuda dejando atrás su orgullo. Claro que le mandan a una asociación benéfica católica de siglas ya muy famosas (menuda propaganda le hicieron)... "guaiemsiei", eso ya lo sabemos todos en inglés. Evidentemente, en "guaiemsiei" uno come, se asea, y hasta liga con otros, por eso uno se divierte allí y venga a bailar. Que me busquen uno hetero en Madrid.

2 comentarios

Carne de Psiquiatra -

Eres inconfundible. Si vienes por aquí, te llevaré a un bareto que te sonará... pero poco o nada salgo de noche.
Recuerdo que la última vez que intentamos vernos no pudo ser porque yo estaba inmovilizada con la espalda rota. Ya "me funciona", así que nos vemos (NOS VEMOS) en Barna en un par de semanas.
Besos,
Breathe

More than this -

Espero que lo encuentres, y que me guardes un sitio... hola flesh,ultimamente te comprendo más que nunca, si vienes por aquí y tienes un rato (y te atreves... eso va por los 2, nunca nos atrevemos a vernos en directo) te contaré. Si no me conformo con un mail... un beso, ya sabes quien soy creo, lo de Roxy Music debería aclarartelo bastante :-)