Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Él y la Sra. Jones

Él y la Sra. Jones

http://www.youtube.com/watch?v=8Mctv8RoNEM

o

http://www.youtube.com/watch?v=rXM5RnH6-1c

Me and Mrs Jones, we got a thing going on
We both know that it’s wrong
But it’s much too strong to let it cool down now

We meet ev’ry day at the same cafe
Six-thirty I know she’ll be there
Holding hands, making all kinds of plans
While the jukebox plays our favorite song

Me and Mrs, Mrs Jones, Mrs Jones, Mrs Jones
Mrs. Jones got a thing going on
We both know that it’s wrong
But it’s much too strong to let it cool down now

We gotta be extra careful
That we don’t build our hopes too high
Cause she’s got her own obligations and so do I
Me, me and Mrs, Mrs Jones, Mrs Jones, Mrs Jones
Mrs Jones got a thing going on
We both know that it’s wrong
But it’s much too strong to let it cool down now

Well, it’s time for us to be leaving
It hurts so much, it hurts so much inside
Now she’ll go her way and I’ll go mine
But tomorrow we’ll meet the same place, the same time
Me and Mrs Jones, Mrs Jones, Mrs Jones

 

***

Billy Paul, preciosa canción que no pasa de moda, esos encuentros furtivos a la misma hora y en el mismo lugar con Mrs Jones...

7 comentarios

peorimposible -

magnífica la canción, pero la versión de Michael Buble ... para escucharla ... un saludo reina

http://www.youtube.com/watch?v=79CDhEbfuyQ&mode=related&search=

Araceli -

Hay una version en español de la cancion"me and mrs jones" que la cantaba un grupo almeriense pero ahora no me acuerdo de como se llamaba, si os acordais me lo podeis decir?gracias

TuXoBC -

Mr. Jones, o pequeña semblanza de una familia tipo americana
(Sui Generis)

He is a jungleman, he is a mean motherfucker with a dick in his hand.

Mr. Jones abrió la puerta
Vio a su madre recién muerta
Y la sangre en el chaleco se limpió

Guardó a su madre en el ropero
Le puso mas leña al fuego
El invierno muy crudo se avecinó

Llamó a su esposa y le dijo:
"Mamá está muerta en el ropero"
"Por supuesto, si yo la asesiné

Ella puso mal la mesa
Le hundí un hacha en la cabeza
Y la sangre el tapizado me manchó"
(¡Ay, que pena, nena!)

Y Mr. Jones trabajaba
Y su esposa asesinaba
Y los chicos correteaban por ahí

Se comían los pajaritos
Los perros y los gatitos
Y otros bichos que vagaban por ahí

Y llegó la policía
Con un carro y dos tranvías
Para toda la familia encarcelar

Yo no sé por qué el sargento
Me llevó al destacamento
Si somos una familia muy normal (x 3)

SI SOMOS UNA FAMILIA MUY NORMAAAAAAAAL!

*soy impulsivo, no he podido reprimirme*

Carne de Psiquiatra -

Me alegro de que os haya gustado. Tomo nota de esa banda sonora, porque si incluye esta canción, promete.

Yo la conocí en mi infancia, en los 70, pues mi madre era una gran amante del \"Sonido Filadelfia\", y yo también, aunque tienen más gancho otras canciones, en el sentido del baile.

Jamaika -

Blue:

esta es la cancion con la que me solia derretir hace un par de anyos, es preciosa.....

ademas se incluye en el soundtrack de \\\"Beatiful girls\\\", una pelicula con una excelente banda sonora,....consiguela si aun no la tienes!

saludos

Jamaika

Carne de Psiquiatra -

Hola Sole,
no te conozco pero me ha parecido por un momento que ambas cantábamos la canción, y sonreíamos pensando en el próximo encuentro con \"él\".
:)

Sole -

Muy bonita canción,Blue.Y alegre esa imagen de los caballitos de mar...
¡Ay,esos encuentros furtivos!
Un beso