Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

La telebasura del viernes noche

A mí la telebasura hace tiempo que dejó de ¿gustarme? no, nunca me gustó.
Considero que la audiencia que se alimenta de telebasura no está informándose. Y si lo cree, caso perdido.

No he visto ese programa [he leído algunas burradas que allí se han vertido], porque no he visto el resto (el de la semana pasada, ni el próximo). Sabía que el caso de Raquel Mosquera levantaría polémica, cómo no, y me gustaría eso sí, ver cómo ella define su enfermedad y... si va a "venderla en exclusivas". No lo que digan los ignorantes.

No se opina sobre un cáncer. Sobre "locos" todo el mundo puede opinar, porque sacarán detonantes hasta de debajo de la alfombra (he leído algo en la peluquería, sí).

No nos sintamos tan heridos, pues a diario tratan temas con la misma frivolidad y falta de profesionalidad. Se definen como periodistas, pero están muy lejos de serlo.
Es un circo.
Y ella va a ser o a volver a él.
Quizá entonces me interese el tema.

Qué es el TB, por Raquel Mosquera.
¿Portada de nuevo?
La prensa escrita llega hasta "desconectadas" como yo, aunque sea en la peluquería. Lo que se dice en telebasura... menos mal que es directo tv.
Que esa historia se escriba en medios serios, o más serios que un programa casposo.
Y veamos qué dice, antes de juzgarla.

***

P.D. Me preguntan por qué afirmo con incluso pedantería que no veo ni me gusta la telebasura. Pues bien, no me gusta opinar alegremente de lo que no conozco. Vi a ratos la 1a edición de GH y también la 1a de OT. El resto, ya no. En mis noches insomnes las Crónicas M. fueron compañía de vez en cuando. También vi un par de veces "salsa asquerosa" y el tomate de marras.  Así que más o menos puedo decir que no me gustan estos programas. Lo que ocurre es que en depresión uno puede llegar a ver... eso sí que no se lo perdona luego. Y no me da reparo leer una revista del corazón, aunque no me entero de quién es quién, porque son presentadores de tv o ex-modelos o ex-de alguien o...

Vale ya de telebasura y corazón. 

2 comentarios

Jamaika -

Comparto la misma opinion

SALOMON -

Nada como un buen libro