Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Por fin funciona esto de nuevo (probando...)

Por fin funciona esto de nuevo (probando...) Bueno, funciona una de cada tres veces... ya postearé a la que se deje cargar la página bien. Más cambios en Blogia, claro.

4 comentarios

Delia -

Gracias por la información. Me gustó mucho tu blog. Muchas de las cosas que escribís también me suceden o me han sucedido. Una de esas cosas es lo que (ya no sé en qué parte lo leí) fue durante mucho tiempo extrañar el "justo antes" de un episodio, en el que la creatividad está a full. Si bien tengo el diagnóstico hace unos años, recién ahora lo acepto y muchas cosas que describís son tal cual.
En fin, muchas gracias de nuevo.

Carne de Psiquiatra -

Delia,
ahora me doy cuenta de que no te respondo a lo del blog.
Está organizado por temas, algunos sobre TB, otros sobre mí.
En "Archivos" puedes acceder directamente a los artículos de todos los meses desde que abrí el blog.
El primer tema es el de bienvenida a los nuevos lectores, con algunos posts o artículos que en varios momentos he dedicado a ello. Bienvenida pues, y gracias por leerme.

Carne de Psiquiatra -

Hola Delia,
te recomiendo que acudas a la página www.bipolarweb.com, donde encontrarás un texto de bienvenida a mi juicio muy certero sobre el TB.
En "Asociaciones" y "Enlaces" encontrarás grupos en Argentina.
Después, pásate por el foro y deja tu mensaje. Mucha gente tiramos ahí nuestros mensajes en botellas, y no estamos solos.
Un abrazo de otra bipolar desde España.

Delia -

Hola... soy de Argentina, hace rato estoy buscando un grupo de gente en la web con quien hablar, soy bipolar y estuve leyendo el blog. No se si yo no encuentro o no están organizados, pero hasta ahora, el único sitio que me gustó fue este, en Argentina... nada. Me gustaría saber mejor cómo funciona esto, es la 1º vez que entro a un blog, asi que... podrías orientarme?