Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Otro al bote

Otro al bote

Robbie Williams sufre una depresión

"Puedo subirme al escenario ante miles de personas y gritar que soy el mejor, pero cuando termina, me voy a la cama y me cubro hasta los ojos", dijo Robbie Williams en la BBC. El cantante británico, ídolo de masas y líder de ventas, acaba de cancelar varios conciertos en Asia debido a una depresión que padece desde hace cuatro años y que, según el Daily Mirror, se ha recrudecido. Williams, que está bajo tratamiento con el doctor Mark Collins, de la clínica Priory, ha empeorado en los últimos meses y algunos de sus allegados han afirmado que el cantante pasa un mal momento.

De El Periódico de Catalunya, aunque también vi algo parecido en la sección "gente" de El mundo.

. . .

Los hay que confiesan. Claro, eso es lo único que puedes decir, la verdad, o parte de ella, si estás de baja laboral varios meses, cancelando compromisos laborales, sin ninguna herida que los demás puedan ver. Estrés, depresión.

¿Está diciendo toda la verdad?

Se ve su nombre en alguna lista de bipolares famosos. Por ejemplo, se cita que ello sea posible (asociado al don de la creación maníaca) en una conocida web: http://www.mcmanweb.com/famous_people.htm: "Comedy's Fab Five" looks at Spike Milligan, Jonathon Winters, John Cleese, Robin Williams, and Jim Carrey, Not all of them have or had bipolar, but clearly they were touched with the divine manic brush".

Stephen Fry lo entrevistó en ese programa de la BBC -que no consigo reproducir- en la página http://www.bbc.co.uk/health/. En un resumen de ese documental se dice: Stephen asks Robbie Williams if he is bipolar since he appears manic on stage and his depression is well documented.

Es muy fácil que alguien en un escenario esté en plena euforia. Eso lleva a una duda más que razonable y más si este hombre se dejó ver por ese documental. Creo que ese gesto es la prueba, y así se lo han tomado en los foros de fans.

No es que sea santo de mi devoción, pues para empezar no me gusta nada su mirada que no voy a calificar en público, pero hay un vídeo que no olvidaré: Rock DJ. Está en la lista de mis favoritos:

http://www.youtube.com/watch?v=mJ-MZUozWqE

Esperemos que las pastillas le hagan su efecto pronto, aunque en depresión eso no tiene fecha de "curación". ¿Cuatro años? ¿No serán cuatro años ciclando? ¿Seguirá tomando... tóxicos?

De todas formas, espero que se estabilice pronto, sus fans lo esperan.

***

6 comentarios

jose ruiz -

hola amo a robbie necesito si me mandas la foto de la sinfonia que tien en la cintura
"todo loque necesito es amor"

Brit -

Robbie sos el mejor!!!! HAGAS LO QUE HAGAS

paulina -

Robbie, porfa deja el alcohol y las drigas...eso no te conduce a nada, solo a la soledad..vuelve a ser el mismo de antes..y espero que vengas muy pronto a chile en una nueva gira por america..xauuuuuuu..Il love Robbie

chiara -

ROBBIE: OJALA QE TE MEJORES,
PORQE,SOOOOOOS EL MEEJOR I TE AAAMO CON TODO MI CORAZON,
I MAS QE MIKA!
AARRRE.

NO EN SERIO,ROBBIE SOS TODO,DEJA LOS OVNIS I RECUPERATE.ME IMAGINO LO DURO QE DEBE SER CARGAR TANTO PESO,QE TODA LA GENTE ESTE PENDIENTE DE LOS QE HACES,ETC.
PERO PLIIIISS,DEJA LAS DROGAS,ALCOL,ETC.
I SEGUI TU VIDA,PORQE TENES MUCHA PARA VIVIR.
NO TE FIJES EN LOS DEMAS,LO QE PIENSAN DE VOS I TODO ESO,PORQE SI NOS PONEMOS A PENSAR,A TODO NOS HACE MAL.

"TODO VA A ESTAR BIEN" :)

marietta -

I LOVE ROBBIE!!!

martha michaelle -

pues, arriba robbie!!
pero yo que sepa, robbie ya esta mejorando***
jaja, quien sabe de que año sera esta pagina!!
pero, ahora se que robbie tiene pareja, ojala su pareja lo haga feliz y que ya aparezaca en los escenarios, ya te extrañamos robbie, vuelva otra vez a mexico, recuerda que siempre seran bienvenido ok.
te amo*** soy tu fan 1º