Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Un run-run

Un run-run

[Disertación gastronómica perdida en el proceso de subir el borrador]

El postre de hoy, ahora que la serie House desapareció de mis pensamientos: 

A Roy Orbison se le desmadró "la juventud" una noche (1):

http://www.youtube.com/watch?v=cK3bNPtmGFI

Tengo el concierto entero en un disco en la estantería de luxe. Hay que estar de humor también para chutarse un rato de rock’n’roll, tanta vida puede matarte. O si no, aquí hay una prueba (2)

http://www.youtube.com/watch?v=fkuOAY-S6OY

Material duro, este no tan fácil, este... "el poder de un escenario".

Total, acaba el concierto, todo acaba y menos mal porque lo malo también, y te das cuenta de que es hora de pastillas, de morir.

Pero ya me he chutado el extra que tanto me cuesta tomar, uno de rock de vez en cuando, mi mejor medicina, bueno, me dejo la otra, "no sé si me explico", que dice V. y me parto de risa entonces.

Y me quedo con un run-run en el cuerpo, que es como el de la angustia, pero su antítesis.

P.D. Ya vísteis mis pendientes, y bien, eliminado está porque es lo que suele hacerse: enseñarlos, y guardarlos en el cajón. Ya tomé las pastillas, me quedaban 15 minutos de vida y los desperdicié escribiendo algo, este post mucho mejor, y se ha perdido. Hacía tiempo que no me pasaba algo parecido, y bueno, ya hablaré de nuevo de los colores, el tema sobre el que estaba cuando me quedé colgada en Internet.

***

Editado 16/02/09

Bueno... va una acorde con la foto (3): http://www.youtube.com/watch?v=sWlJV03Vi-Q

(1) Roy Orbison and Friends: A White and Black Night. "Pretty Woman".

(2) Enlace original no disponible "due terms of violation". Supongo que sería de Springsteen. Pongo un directo de AC/DC de 1996, "Back in black". El poder... en Madrid. Nueva edición 11/1109: "Killing in the name" (Rage against the machine).

(3) "Dancing cheek to cheek" con subtítulos.

0 comentarios