Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Tendríais que verme II

A photo on Flickr

Me acosté a las 3 pero sin ninguna dificultad, conseguí y necesitaba dormir algo, y pude por la tarde de ayer, así que vi dos pelis.

Antes de dormir vino a mí un recuerdo de antes del diagnóstico. No entiendo ya cómo se le escapó el tema a tanto médico.

Más tarde, las pesadillas entraban en mi vida, esta vez de forma inaceptable. Abrí los ojos, y todavía no eran las 6.

Claro que quieres darte media vuelta, pero no para entrar en ese infierno privado, mejor te levantas y te pones a cascar nueces, va muy bien para el colesterol y para manos ansiosas. Con los ojos cerrados, és más divertido.

El problema no es mío del todo. Antes de decir cuál es el mío, por supuesto, hay quien duerme poco y no se queja, otros insomnes crónicos sí, por supuesto.

Yo no me quejo, se quejan las pastillas. No han dormido, y necesitan de 8 a 9 horas para hacerlo. Al igual que ayer, estoy drogada. Me están faltando 5 horas de sueño que hoy no me podré cobrar ni hacia mediodía ni a la hora de la siesta, y no me da la gana ir drogada por ahí. Ayer bajé a dar un pequeño paseo y volví temerosa a casa. No caminaba recta, y tropezaba con cualquier cosa. Por eso me fui a dormir.

Merde. Ya me empiezo a poner nerviosa. Intentaré descansar algo o soy no-persona el resto del día, pues por la mañana más pastilleo.... Y no cuela llevar gafas de sol en invierno a todas horas. Me vuelvo a la cama. Buen lunes a todos.

12.18 h. Dormí, durmieron las malditas pastis algo más aunque me levantaron ellas (se dan de leches, o qué), y me siento más o menos para moverme por ahí.

***

0 comentarios