Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Orgullo, friki o no

Orgullo, friki o no

Por celebrar, que no quede. Ahí es nada: 30 años del estreno de Star Wars. Y de la lista top 10 pelis Geek que leí en Microsiervos, je, je, Tron... mejor no comento nada.

En las actividades que se reseñan para hoy en la página http://www.alvarezperea.com/diaorgullofriki/index.htm

Este año, tenemos una actividad solidaria.
Porque los Frikis somos solidarios, este año vamos a demostrarlo. Si sois mayores de edad y cumplis los minimos, os anunciamos que el proximo 25 de Mayo vamos a hacer que las reservas de sangre se desborden. Si eres Friki, y puedes, estas convocado a donar sangre ese dia en tu ciudad, seguro que hay algun centro o autobus en el que puedas hacerlo.

Ah, y si os disfrazais y/o vais con alguna camiseta friki, haceos una foto, mandadnosla y la publicaremos en la web. ¡¡¡A DONAR, FRIKIS!!!

Frikis o no: gran iniciativa la de dejar por un día lo mejor de vosotros mismos. Y hacedlo con todo el orgullo, que sin duda os agradecerá mucha gente anónima que la necesita, y por supuesto, esta Blue que ya no cumple los mínimos exigidos por ingesta de medicación.

Suena: Marcha Imperial (BSO Star Wars)

***

1 comentario

raquelnl@hotmail.com -

que bien que ya hayas vuelto, al fin y al cabo no hay nada mejor que la casa de uno, bueno a ver si te cuentas tus experiencias en barcelona y a ver si entras en el msm que necesito tu ayuda. Un beso,

Raquel