Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Despierta, Blue

Despierta, Blue

estás viva, ¿lo recuerdas?

http://www.goear.com/listen.php?v=fd1132b

A veces, una canción me despierta. Y no sé qué estaba haciendo antes, y antes era: hace unos días.

Este grupo tenía un no sé qué...

Mañana, supongo, más y mejor.

***

I walked along the avenue.
I never thought Id meet a girl like you;
Meet a girl like you.
With auburn hair and tawny eyes;
The kind of eyes that hypnotize me through;
Hypnotize me through.

And I ran, I ran so far away.
I just ran, I ran all night and day.
I couldnt get away.

A cloud appears above your head;
A beam of light comes shining down on you,
Shining down on you.
The cloud is moving nearer still.
Aurora borealis comes in view;
Aurora comes in view.

And I ran, I ran so far away.
I just ran, I ran all night and day.
I couldnt get away.

Reached out a hand to touch your face;
Youre slowly disappearing from my view;
Disappearing from my view.
Reached out a hand to try again;
Im floating in a beam of light with you;
A beam of light with you.

And I ran, I ran so far away.
I just ran, I ran all night and day.
I couldnt get away.

A Flock of Seagulls, "I Ran"

http://es.youtube.com/watch?v=uUjIA3Rt7gk 

Imagen: Forum de Barcelona. 

4 comentarios

Valcour -

I ran so far away....y uno nunca puede escapar de esa mirada del otro ("kind of eyes that hypnotize me through") que refleja el deseo de uno, y todos, al ritmo de acordes y zumbidos entrelazados para abrir otra aurora que tambien desaparecera...corriendo.....I Love Flock Of Seagulls!!!!

Dani -

Un temazo. El vídeo, por cierto, es impagable, reune todos los clicés ochenteros, maquillaje, cardados, hombreras, sintetizadores, etc... ni hecho a propósito:
http://www.youtube.com/watch?v=fx7GqfQCZeg

Diamat -

No soy no bipolar ni adulto, pero si soy menor, y depresivocon un trastorno esquizo obsesivo. Que decir de tu blog, es muy bonito (almenos para mi) me encanta, hace mucho que lo descubrí por casualidad, y llevoleyendolo un tiempo, aunque no seporque razón, me ha dado por escribirte esta noche, no te dejes engañar por mi temprana edad, ya que, no es por alardear, deberia ser mas mayor, quizas eso me funcionaria, y conseguiria curarme un poco pero bueno, aqui uno aguanta como puede, aunque no se a que venia esto.

No se si a ti te pasara lo mismo que a mi, pero cuando empeze a escribir, era como una forma de aliviarme, desde los 12 años (ahora ya son 16) que llevo escribiendo, algunas cosas las publico, otras son para mi, pero siempre ayuda, y aun me ayuda mas ver a otras personasque lo hacen, porque donde algunosven palabras, yo veo entre los espacios otras cosas emociones, que ya sea voluntariamenteo no, el autor me transmite.

Espero no haberme alargado demasiado, besos.

TuXo/SRWarrior -

Acabo de abrir nuevo flog... he decidido partir mi produccion en dos paginas y eliminar el blog.

/tnt_tuxo es para poesia y reflexiones
/ke_karajo_hago para criticas y reseñas de cine, literatura, musica, series y cosas varias.

Hace mucho que no me pasaba por aqui, supongo que es porque me siento mejor y ya no pienso tanto en la enfermedad.

XoXoXo Besos y abrazos,
TuXo