Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Sobrevivir en silencio

Sobrevivir en silencio

No hay nada nuevo acerca de servidora, así que nada puedo escribir acerca de esas horas que pasan.

Cuando siento que puedo, me pongo a ver alguno de esos gigas que descargo, y me entretengo, y no pienso.

Sigo viva, que es lo que importa, sobrevivo en esta ciudad, y es cierto que no la disfruto, pero en estos momentos no hay nada que disfrutar, sólo dejar pasar la mala racha.

A veces anhelo compañía, otras cancelo compromisos con quien me ofrece quedar.

Además, si nada ocurre, sólo hablas de ti misma, y eso me cansa hasta en terapia.

Pero, si los demás te preguntan cómo estás, pues algo no vacío has de decir, el "bien" no cuela, el "como siempre" les dirá algo más.

Si hablo de otros, puede ser peor, los otros que conozco tampoco están para animar una fiesta.

Son demasiadas contradicciones, y en esas circunstancias, es preferible callar.

Supongo que prefiero comerme sola muchas cosas, no preocupar, sé que esto no será así siempre.

No siento pena por esos días que pasan para siempre, ya sé qué es sobrevivirlos, que es mucho.

Todo pasará, y estos vacíos quedarán como testimonio del "nada tenía que decir".

Saludos.

***

3 comentarios

alex -

no se que decir me suena tan familiar, pero lo que mas me duele es el como alejo a aquellas personas que de verdad se preocupan por mi. y siempre siqguiendo inconcientemente la misma rutina

Myriam -

Un beso grande niña...mira que esta durando eh? cuidate cariño

atomo -

tus palabras, lo que describes me llega , me toca.