Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

216 correos

Por fin abro el buzón de esta cuenta. Los dos, mejor dicho.

El de hotmail ha caducado, se han borrado todos los mensajes. Pues bueno, ya está hecho.

Gmail no caduca, ahí es donde recibo vuestros correos.

Tengo más de 200 ahí esperando... ahí es nada. Muchos son boletines, es cierto, y menos mal.

He contestado a 5 lectores y ya no puedo más, poco a poco y así me saldrán mails menos secos, lacónicos, sin alma.

Es malo escribir bajo estados emocionales fuertes, pero escribir con el alma vacía te hace parecer un robot, en piloto automático no tiene gracia la cosa.

Paciencia para todos...

***

2 comentarios

Antonia -

Mi querida Blue... Y digo mi querida Blue porque me he leído todo tu blog, así, a sobredosis. No sabes hasta qué punto te estoy agradecida. Ni te lo imaginas. Hace poco nos hemos estrenado con el psiquiatra. Y digo estrenado porque aunque el receptor de la cura es mi marido, ésta nos incumbe a los dos. Después de algún tiempo viajando a los infiernos de forma incontrolada, hemos acudido a quien puede ayudarnos. Y al mismo tiempo, buscando información a la desesperada, vía internet, te encontré a ti. A ti que me has dado lo que más necesitaba ahora mismo: una guía, una luz, un enfoque, una visión de lo que se cuece en el interior de mi pareja. Me has dado la herramienta que más preciso. Un cuerda para agarrarme en mi intento de comprenderlo, apoyarlo y sentirme lo más cerca posible de él.

Por todo eso, gracias Blue. Y si me lo permites, aquí seguiré, leyéndote, esperándote. Eternamente agradecida.

Un beso.

jacky -

creo q mi hermana es bipolar