Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Prime Minister, hay que volver a contratar a 007

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Reino/Unido/pierde/datos/personales/miles/delincuentes/elpepuint/20080822elpepuint_2/Tes

Es tan patético que todavía me estoy riendo... que conste que entré en el periódico para informarme de cómo evoluciona lo del accidente aéreo hasta que no pude resistirme a esta noticia (This is Europe!!)

Me recuerda al verano en el que recopilé las historias hilarantes que se pueden leer durante estos días... al menos, me ha hecho olvidar la tristeza.

***

2 comentarios

David Guerrero -

Hola, me llamo david y soy un chico de 18 años de barcelona , te envié un email para saber si te gustaria ayudarme a hacer mi trabajo de recerca que trata sobre el transtorno bipolar.
Me encantaria poder hablar contigo y tal,si puedes contactar conmigo via email seria fantastico !
El blog es excelente y cada entrada engancha mas que la anterior!
muchas gracias y saludos!

Myriam -

Desde luego, parece una broma.

Es increible