Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Comerse la depresión a pelis

Comerse la depresión a pelis

Estoy cansada, agotada, exhausta.

Tengo que respirar de la depresión. De la tristeza, del llanto ocasional, del tiempo detenido.

No vale cualquier película. Si es de las sesudas igual no me concentre, quizá sea un drama.

Me he decidido por películas familiares, algunas ni las conocía, como Jumanji. Acabo de ver Men in Black, con el resultado de estar de mejor humor que por la mañana.

A este paso, seguiré con animes o dibujos animados.

Todo me vale si no es bizarro o turbio, demasiado material perturbador se hace en este siglo.

Todo me vale si come un rato de depresión. Aunque sigue quedando mucho día por delante.

A mí me vale, a ti quizá no.

¿Me recomiendas alguna comedia? Te lo agradecería.

0 comentarios