Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Depresión a oscuras

Hola M.

pues hoy ando en la cama a oscuras, pero con pijama y sábanas limpias. Estuve todo el fin de semana sudando sin salir de la cama, hecha un ovillo depresivo a oscuras y bastante apestosa.
He escrito a la psiquiatra, a ver si tengo solución, porque hace semana y pico ya me cambiaron la medicación.
A ratos desespero. No me interesa nada, ni un documental porque no estoy para concentrarme o aprender, ni un drama porque lo considero duro, ni una comedia porque no me hace gracia. Salvo alguna cosa de ASMR y si me apetece que me cuenten algo, hay resúmenes de películas en 10 minutos.
Dormir me alivia, pero esta noche no pegué ojo y a las once y media no he hecho ni media siesta.
Estoy muy cansada de estar sola. Si pudiera, adoptaría un perro, aunque no hable.
Esta mañana vino el chico que me ayuda, no le veía desde el jueves. Me ha hecho comida.
Acabo de cobrar, pero con toda la deuda que tengo ya estoy casi en negativos.
Dejé de fumar el pasado 26 de noviembre, tuve una recaída de un par de días. Ahora estoy acojonada porque si se cae el parche, que va adherido a la piel del abdomen, en seguida tengo ganas de fumar. Tendré que poner esparadrapo.
No puedo tomar decisiones porque estoy deprimida. Ahora mismo, volvería con mi madre (me arrepentiría en dos días, además ella ya dijo que no me quiere en su casa). Hace unos meses, ni me di cuenta porque ahora reparo en ello, estaba tan bien que hasta me creí capaz de escribir un libro, y ahora no puedo ni leer. Tuve una fase alta, de hipomanía, pero nadie se dio cuenta, ni la psiquiatra, porque parezco estar normal. Cuando toca recoger los platos rotos ya es tarde.
Eso me cuento, y no le veo nada bueno al tema.
Me reconforta que estés ahí. 
Cuídate mucho, un abrazo

0 comentarios