Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Diario del 10 de febrero de 2023

Más bien un listado de cosas rutinarias o random, algunas preocupantes:

1. He perdido la rutina de escribir. Myriam me anima a volver. 

2. Este servidor de blogs ahora tiene una plantilla muy sencilla. Me han dicho que no se publican los comentarios, hay gente que perdió un texto para un post. Lo siento mucho.

3. He de vigilar más la cuenta de correo carnedepsiquiatra@gmail.com. Si alguien espera que le responda un mail, decirle que lo haré, no sé si ahora (hoy) o "luego" (ni idea).

4. Evidentemente, estoy en depresión. Esto es como una piel pegajosa que no me puedo despegar del cuerpo. Pronto habrá noticias en este sentido, puede que un ingreso.

5. Me planteo migrar a otro servidor, tener un segundo blog Carne de Psiquiatra en un lugar con más prestaciones. Lo estoy pensando, depende del punto 1.

6. No puedo leer libros ni obligándome a dos párrafos. Ayer me fijé que en seguida la vista se aparta del texto, incluso pude percibir ese movimiento de la vista donde en un segundo las letras impresas se hacían borrosas. Me dicen que pruebe, claro, cada día un minuto o dos páginas, ir aumentando. Ya. 

7. El punto anterior aplicaba a libros, en especial novelas (me desconcentro más). Leo bastante durante el día, aunque sean artículos sueltos de prensa. Me enfada que la prensa online sea por subscripción, especialmente si me gusta leer varios periódicos y puntos de vista.

8. He cambiado el título al post, prefiero dejarlo como diario. Estoy hablando de temas varios, unos llevan días en mi pensamiento, otros meses, algunos hasta años.

9. Estoy loca, pero ahora lo sé. Tengo momentos de lucidez donde me escandalizo de "hazañas" pasadas. Creo que simplemente me porto mal, como se diría de un niño.

10. Murió mi padre. No importa si la relación fue buena, mala, regular... Duele, duele ese jaque mate al rey.

11. He visto a gente mejorar significativamente del Trastorno. No es mi caso, al contrario. Tengo mucha guerra que dar, pero no sé si escribirla.

12. La gente sí cambia, si así lo desea. Me gusto mucho más ahora, pero en el proceso mi salud, belleza... se marchitaron.

13. Dejar de fumar es de las peores cosas que me han pasado. Llevo más de un año de batalla. Me caen las lágrimas por el síndrome de abstinencia. Lo dejo y lo tomo, me torturo.

Por hoy lo dejo.

Si alguien quiere comentar u opinar, lo que me ayudaría mucho, puede escribir a carnedepsiquiatra@gmail.com. En teoría también estoy por Facebook, Blue Carne de Psiquiatra. Y Twitter, @carnedepsi1 (de memoria).

Estoy bastante inactiva en redes, más bien del todo. Inactiva de la vida, en general.

0 comentarios