Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Bienvenida a los 1001 lectores

Bienvenida a los 1001 lectores Hoy el contador de visitas se ha vuelto loco, el pobre. Y por si fuera poco, me anuncia que el blog ha superado las 1000 visitas desde que lo instalé el pasado 28 de noviembre.

Es nuevo y extraño para mí que tú estés entre ellas, porque no te conozco. Hoy me fijé y hubo muchos proveedores de servicios: Ono, Telefónica, Telecable, Uni2, Madritel, Banda ancha Chile… lo más exótico, un lector desde un Ministerio y otro del MIT “Massachusetts Inst of Technology, Cambridge, Estados Unidos”… toma ya. La lista de países te hace experimentar en tus carnes lo de Internet, aldea global.

Asombra la cantidad de gente que puede llegar a leerte sin haberte hecho publicidad en foros bipolares ni salir en Google. "Enmipellejo" me ha enlazado en su blog. Quizá Borjamari me haya hecho una crítica... si su veredicto es abominable, seré popular de verdad XDDD

En fin, ahora reparo en este blog ha interesado no sólo a quién destiné en un principio, sino a gente nueva, que no me conoce, pero se toma un café leyendo mis cuitas bipolares. Sólo tenia presentes a los que me hacían comentarios, a los que se hacían reales, a los que me permiten interaccionar, y eso me gusta. Pero hay muchos más.

Me encanta conocer gente nueva, y que me conozcan.

Y ahora pensaré en ti, en que escribo para ti también. Más difícil todavía. Me gustan los retos. Pero no caeré en el perfeccionismo, seguiré abusando de la coma para puntuar y otras erratas, no voy a revisar un borrador dos veces más.

Bienvenidos seáis, sea cual sea vuestra procedencia. Bienvenidos vuestros comentarios, que me dan feedback y con él, tema para nuevos posts.

Os recibo con un apretón de manos y cantando aquello de...

“Willkooooommen, bienvenuuuuus, weeeeelcoooooomee”
(“Cabaret”, Bob Fosse, 1972)

3 comentarios

Alberto -

Gracias por la bienvenida, yo llegué aquí desde un enlace o de un comentario tuyo perdido en otro diario de la red, pero ya me he quedado.
me siento identificado contigo en bastantes cosas...

mamots -

esta noche empezare a leerte desde el principio y a comentar, con tu permiso
besos

mamots -

esta tarde te agregaré, a partir de ahora tendras que aguantar mis criticas, mis desvarios, lo sient.
te enlazare a http://mamots.com que es piel desnuda y a mi otro yo www.elrincondemamots.com

Yo estoy loca, deberias de pensarte, el permitirme psar por tu blog.
besitos
de La Mamots