Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Hey you

Hey you

Hey you ! out there in the cold
Getting lonely, getting old, can you feel me
Hey you ! Standing in the aisles
With itchy feet and fading smiles, can you feel me
Hey you ! don’t help them to bury the light

Don’t give in without a fight.


Hey you ! out there on your own
sitting naked by the phone would you touch me
Hey you ! with your ear against the wall
Waiting for someone to call out would you touch me
Hey you ! would you help me to carry the stone

Open your heart, I’m coming home


But it was only a fantasy
The wall was too high as you can see
No matter how he tried he could not break free
And the worms ate into his brain.
Hey you ! out there on the road
Doing what you’re told, can you help me
Hey you ! out there beyond the wall
Breaking bottles in the hall, can you help me
Hey you ! don’t tell me there’s no hope at all

Together we stand, divided we fall.

 

http://www.youtube.com/watch?v=l3sirNkCV7k&feature=PlayList&p=DA31070C78744E1B&playnext=1&index=50

Pink Floyd
The Wall
1979

. . .

Hey tu,
Allí afuera en el frío,
Quedándote solo, haciéndote viejo,
¿puedes sentirme?
Hey tu,
Parado en el pasillo
Con la picazón en tu pie y una sonrisa que se descolora
¿puedes sentirme?
Hey tu,
No les ayudes a enterrar la luz.
No te des por vencido sin luchar.
Hey tu,
Allí afuera solo,
Sentado desnudo en el teléfono
¿me tocarías?
Hey tu,
Con tu oído contra la pared,
Esperando a alguien a quien llamar
¿me tocarías?
Hey tu,
¿me ayudarías a cargar la piedra?
Abre tu corazón, estoy llegando a casa.
Pero era solo una fantasía.
La pared era demasiado alta, como ves.
No importa cómo lo intentase, no podía liberarse.
Y los gusanos se comieron su cerebro.
Hey tu,
Allí afuera en el camino,
Haciendo siempre lo que te dicen,
¿puedes ayudarme?
Hey tu,
Allí afuera más allá de la pared,
Rompiendo botellas en el pasillo,
¿puedes ayudarme?
Hey tu,
No me digas que no hay esperanza alguna.
Juntos aguantamos, divididos somos vencidos.

1 comentario

Agus -

El Muro es mucho muro.

Aprendí (malamente) a tocar con la guitarra casi todas las canciones de ese disco. A ver si un dia desempolvo guitarra y lo pongo para poder volver a tocarlo.

Yo creo que si hay esperanza.