Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Salvada por la tele

Salvada por la tele

Es fantástico que un acontecimiento para mí entre comillas te haga escuchar todo el día una televisión. Con lo que a mí me gusta eso.

Pues me ha salvado, pues desde que llegué no escuchaba música, y he debido ponerme unos auriculares para dejar de escuchar la retransmisión.

El último de Madonna está muy muy bien, no veo todavía fechas de la gira que al parecer será en verano... me han dicho que el concierto de NY fue la leche, y nunca la vi en directo, me iban otras cosas en su día.

Me he ido a mi habitación a bailar un rato mis "minutos musicales" entre otra cosas... es genial tener todas las letras en tu propia página. Son canciones muy emocionales, en su mayoría, he observado, y me he pinchado una selección de esa carpeta y de otras.

Me quedo con la filosofía de Prince que reivindica una vida pop o de lo contrario es una mierda:

But life it ain't real funky
Unless it's got that pop

¿Recordáis "Vértigo" de U2?

Hello, hello... (Hola)
I’m at a place called Vertigo (dónde estás?)
It’s everything I wish I didn’t know
Except you give me something...
I can feel, feel

Y supe que ponerme los auriculares me salvó del vértigo por un momento, de hecho, de un día que hasta el momento había sido puro vértigo, y ahora, rechinando los dientes porque ya he salido, voy a por las pastillas.

P.D. Lo del teclado era tan tonto como reiniciar, es el abc de la informática.

*** 

1 comentario

rocio -

ya tampoco puedo leer, como dice pinky viene y se va,ha todo esto soy bipolar,

adoro la musica y desde siempre he echo mis propias fiestas particulares para bailar desenfrenadamente,

agradesco tu blog, disfruto mucho leyendolo y esplicandome miles de cosas que me pasan al igual que a ti ,

grande carne de psiquiatra