Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Nuevo tema en el blog: CARTAS

Nuevo tema en el blog: CARTAS

Inauguro sección de Cartas.

Cartas a los lectores que accedan a que publique un texto que he escrito para ellos, por ejemplo, respetando su anonimato.

Y cartas a mí misma, que no es ninguna locura, puesto que todos pensamos en silencio, en voz alta, y yo y cualquiera que tenga un diario, además por escrito.

Y de vez en cuando compartiré algún escrito en el blog. Como carta, no como diario. Mi diario, como he dicho varias veces, es privado, no lo comparto con nadie, y sólo se abre con password.

Espero que funcione la sección. Es experimental.

Eso requiere de vuestra participación:
carnedepsiquiatra(arroba)gmail.com

Y reitero, no publicaré vuestras cartas ni vuestros nombres, sino mi respuesta a las mismas, sin referencias concretas y con vuestro permiso.

Carne de Psiquiatra
:)))

. . .

Editado: la cuenta de correo de hotmail, al igual que msn, está en desuso.

***

 

2 comentarios

Alome -

Hola Blue, me da mucha risa cuando firmas " carne de Psiquiatra" Le he dado un vistazo a las cartas me parece buena idea para compartir experiencias de otros y lo que tú les respondes, quizas funcione como un foro? Puede que sea más practico como foro porque en honor a la verdad muchas veces envio comentarios y no recuerdo donde los hice porque tienes información por todas partes.
Cariños.

Carne de Psiquiatra -

Mmmmmm me olvidé decir que servidora no es psiquiatra, o sea que nadie espere un consultorio o algo así.

He empezado a recibir cartas, y estoy muy satisfecha, porque aprendo mucho de vosotros.
Gracias por vuestra sinceridad, por todo.

P.D. Y encima, me agregáis al msn... como esto siga así, tendremos que inaugurar sección de chats XD
***