Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Desastre en la peluquería

Desastre en la peluquería Vengo que echo humo. Menuda chapuza me han hecho en el que iba a ser "el gran peinado del verano". Menos mal que sólo me he dejado cortar las puntas, me ha dejado el flequillo recto totalmente, y he pensado "no le digas nada, que te lo estropeará más". Pocas ganas me han dado de seguir de mala leche pasando a depilarme. Que me digan que soy alemana, no sería la primera vez que luzco pelo en las piernas y aquí no pasa nada, señores.
Paso por una tienda de moda barata que anuncia tallas hasta la 52. Y sólo hay 3 prendas XL en ella. Me horroriza pensar en qué voy a tener para rebajas.
Y ya sé que ahora escribo peor y menos que antes. Ahora es otra película, ahora me justifico diciendo que escribo mal porque estoy en cybers, y la verdad es que no escribo bien porque simplemente no le dedico tiempo. Y hoy estoy muy cabreada, con mi cabeza teñida horteramente y todavía sin billete para Madrid. Me largo a la estación con lo puesto? Pues no es mala idea, porque no va a pasar el Halcón Milenario a buscarte.
Tengo la sensación de vivir en un mundo L y yo enseñando barriga con mi XL.
Últimos coletazos de la gastroenteritis, sin duda.

0 comentarios