Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Mecagoentó

Mecagoentó Vida cotidiana... desventuras cotidianas debería llamarse el tema...

El pasado jueves el tren se fue sin mí. Porque a la nena le dio una gastroenteritis y esto me ha tenido varada en Barcelona más días de los deseados. Es increíble que llame a Renfe y me digan que vaya a una ventanilla a cambiar el billete, "oiga, si no puedo viajar, ¿cómo quiere que me acerque a una ventanilla?"

MIERDA DE CYBER OTRA VEZ PIERDO POST, ESTA VEZ SOLO MEDIO POST...

Decía que llevo aquí más de una semana, con madre refunfuñando, con padre diciéndome que hasta que no esté 100% no vuelva a Madrid. El lunático de mi compañero de piso me llama y me dice que echa de menos mi humo, jaja.

Caguentó.

Ya estoy mejor, gracias. Espero y deseo pasar el siguiente fin de semana en los madriles.

0 comentarios