Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Cambio de look

Cambio de look Pues sí, con este calor hay que recogerse la melena... ¿Qué os parece el moño que me han puesto?
El nuevo logo del blog es obra de Nur G. Pilán, fotógrafa, diseñadora, publicista (si pongo su CV completo no tendré espacio jaja)... me lo ha cedido muy amablemente.
La idea sigue siendo la misma que la del anterior logo, en este caso un cerebro que necesita alimentación o un enchufe para que funcione.
Cosas que dejo a la medicación y a los psiquiatras y psicólogos que me atienden.
Y también a lo que puedo hacer, que me de el sol, por ejemplo. Me voy a la p... calle.

2 comentarios

Kidam -

Wualaaaaa, que he mezclado (susconsientemente) la acentuación castellana/catalana... mes'ta sentando mal tanta mezcla de lenguas, jiji

P.D.: creo que son 4... aunque me molaría + 5... mmmh...

Kidam -

Genial!! que me gusta a mi la "afoto" esta, oye. Hace un par de horas, cuando aún no había leido este post te he enviado un correillo preguntando, entre otras cosas, de "ande" salia la nueva imágen...

P.D.: joder, cuanto són do ma do?!!
Et trobo a faltar... però només una mica, juasjuas.