Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Dumb (Imbécil)

Dumb (Imbécil)

DUMB

http://www.youtube.com/watch?v=mpGN0RWdJ9c

I’m not like them
But I can pretend
The sun is gone
But I have a light
The day is done
But I’m having fun

I think I’m dumb
Or maybe just happy
Think I’m just happy

My heart is broke
But I have some glue
Help me inhale
And mend it with you
We’ll float around
And hang out on clouds
Then we’ll come down
And have a hangover... have a hangover

Skin the sun
Fall asleep
Wish away
The soul is cheap
Lesson learned
Wish me luck
Soothe the burn
Wake me up

I’m not like them
But I can pretend
The sun is gone
But I have a light
The day is done
But I’m having fun

I think I’m dumb

IMBÉCIL



No soy como ellos pero puedo aparentarlo
El sol se ha puesto pero tengo una luz
El día se ha acabado pero me estoy divirtiendo
Creo que soy imbécil o quizá sólo sea feliz
Creo que soy feliz (x3)
Mi corazón se ha roto pero tengo pegamento
Ayúdame a inhalarlo para arreglarlo juntos
Flotaremos y nos colgaremos de las nubes
Después bajaremos y tendremos una resaca
Tendremos una resaca (x3)
Desnuda al sol duérmete
Anhela el alma es barata
Lección aprendida deséame suerte
Alivia la quemadura despiértame

. . .

Nirvana "Dumb". Albumes: "In Utero" (Septiembre de 1993), "Unplugged in New York" (1994, grabado para la MTV en noviembre de 1993)
Kurt se suicidó el 5 de abril de 1994. Sigo leyendo poco a poco cosas suyas. Qué mirada, en esa foto, juzgad.


***

0 comentarios