Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Las caras B

Las caras B

Recuerdo mis vinilos. Están en Barcelona, a la espera de destino definitivo. Tengo varios singles de la época, alguno de los 70, muchos de los 80. El hit del año entonces era algo de Eurovisión o la canción de la vuelta cicista a España.

¿Qué había en las caras B de esos singles? Ni idea. Rara vez eran escuchadas. Luego, los maxisingles. Uno de mis favoritos era de Yazoo, Situation/..., otro LippsInc, Funky Town/...

http://www.goear.com/listen.php?v=62ca191

Mis viejas cintas de vídeo también tienen su cara B. Solía grabar películas, por eso las compraba de 240 minutos para dos. Me encuentro con muchas de las antiguas, subtituladas, que TV2 pasaba de madrugada en "Cine Club".

El otro día, me encontré con una que sólo tenía etiquetada una película, uy qué misterio, ¿qué hay en esa cara B oculta?

Una con Bela Lugosi subtitulada de los años 30, en blanco y negro, serie B de la cutrísima, de hasta escenarios reciclados. Ni a un crío daría miedo ahora, sólo aburrimiento. Pero yo, ¡¡qué bien me lo pasé!!

En alguna cara B hay episodios de "Twilight Zone". Son bárbaros.

***

2 comentarios

Carne de Psiquiatra -

Sí, sí, ahora todo esto es tan friki...
Ayer en una cinta grabada en LP, toma ya 4 pelis, descubrí la cara D sin etiquetar: "El Padrino III". Con lo que a mí me gusta "El Padrino", pero claro, mejores las dos primeras.
La cinta tiene más de diez años y se ve de p* pena pero algo es algo...
Saludos!

Valerio -

Pero qué encanto tienen todas esas películas insignificantes, de las que nadie sae acuerda.
La película "Ed Wood" de Tim Burton habla con mucha lucidez de todo eso y muestra el mundillo.
Recuerdo que cuando se estrenó en Madrid fui al cine a verla un par de veces.

Saludos de otro coleccionista de VHS añejos.