Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Carta a SSMM los Reyes Magos de Oriente

Carta a SSMM los Reyes Magos de Oriente

Queridos Reyes,

este año he sido buena y mala, como todos. Se me recuerda tanto por mis buenas acciones como por las que causaron daño. A mí me duelen estas últimas y son las que más lamento, pero sé que Vdes. ponderarán las buenas.

Lo que más quiero, es salud, sin salud no hay nada y mi deseo es seguir cuidando la mía para que no se deteriore más.

Pero claro, siempre hay cosillas que a una le faltan. Mi lista es:

- calcetines y medias de colores

- unas botas

- un chándal

- útiles para cocinar de madera

- una libreta chula para mi diario de 2007

- una agenda quo vadis de bolsillo 

- y cuatro dientes con tornillos de titanio.

Otro año les pediré la televisión digital terrestre, que en estos momentos me importa un bledo. 

Dejaré en mi balcón la madrugada del próximo 6 de enero un pote de agua para los camellos, y para Vdes., un pequeño refrigerio de turrón y mazapán, y una copita no de moscatel como solía cuando de niña, sino de un licor sin alcohol.

Y si me dejan carbón, será bien recibido en mi colección de minerales y tomaré nota para enmendarme.

...

P.D. Hacía como 30 años que no escribía una... 

4 comentarios

riutort rocio -

queridos reyes,no tengo idea quien este del otro, lado,si su sentir has sus deceos realidad `porfisssssssss

riutort rocio -

hola,en la carta no e podido ver tu nombre o bien mi chip por hoy ya este lleno,o sea m manejo por impulso,la cibernetica no es lo mio y estoy buscando,que?no se,por lo pronto puedo identificar q mi mente y mi alma piden ayuda.........me diagnosticaron hace una semana,bastante tarde para mi gusto tengo 30 años y mi vida es una terrible locura,recien mañana empiezo el tratamiento,y creo q e leido demasiado,tengo miedo,yo por lo pronto si pudiera pedirle algo a los reyes,seria una cura para esto?mi dios,nunca crei q mi coherencia qeneral la q m permitia cuestionar al reso del mundo,tenga nombre,bipolar,jajajjajajja,si esta a tu alcanse por favor contesta.gracias

Valpro -

A mí, me da la sensación que te dejarán muchas cosas más. (cosas buenas)Es mi deseo.

Abrazos.