Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Luz... para la que me espera hoy

 

Me quedan dos días, las tareas de hoy ya están escritas (y se ven, se ven por hacer), y no molan demasiado pero hay que atacar.

Esta canción, la voy a escuchar bastante porque está en la lista de reproducción. Pero en esta otra versión (la subí ayer)... el mix original, que claro, dura 7 minutos y no 3.

http://www.goear.com/listen/013ee8d/Licht-%28Original-mix%29-Ronny-Rockstroh

Me mola.

El house.

Así, con marcha, nada de feat. tal que promete mucho y luego es un aburrimiento.

***

2 comentarios

Carne de Psiquiatra -

Te contesto... no soy escritora, aunque hay quien opina u opinó lo contrario.
De momento, escribo este blog, y quizá eso me convierta de alguna forma en escritora, sí, pero no profesional.
Este espacio está parcialmente abierto a colaboraciones esporádicas de lectores, más allá de los comentarios con sus testimonos.
No agrego a nadie (de facebook tengo pendiente hablar), lo siento, no tengo tiempo para ello por orden de mis terapeutas.
"Nuestros semejantes" se reúnen interactivamente en foros, y aquí también en algunos artículos incluso.
Gracias por tu comentario y saludos.

agustin -

hola como va? sop bi bip polar y me gusto mucho como escrivis me fgustaria contactarme on semejants y hbalo de los que tiene esta puta enfermedad , te cuento que tambien soy un escritor ( recosdas haber puestop esto : ¿ por que no mas de un escritir? lo recordas? lo pusistes entre parentesis como yo )
tambien lei en tu carta de presentacion que no contestas los comentarios del blog, pero no por preerme superior a los demas digamos que "necesitaria" que contestes este o pòr lo menos que me agreges a mi mail agustin.rostoll@live.com.ar o a mi face book para que podamos debatir seria no solo gustosos hacerlo sino tambien interesante . te cuento que soy de argentina , mas precisamente de buenos aires
y bueno por ahoara nada mas