Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Déjame ser normal

Déjame ser normal

qué me estás contando, si yo quiero ser normal, te dice alguien que está diagnosticado pero que no lo acepta, déjame ser normal, si hasta hace un año no me han diagnosticado y desde entonces sí me encuentro mal porque con esta medicación no hago sino estar peor.

Si has dejado de ciclar, quizá lo que haga realmente de ti un o una bipolar va a ser empezar con un tratamiento farmacológico. Lo de tomar pastillas y acudir a revisiones médicas es lo bipolar. Que hayas engordado por la medicación, que vayas atontado, que tu memoria se haya perdido, que no puedas dejártelas en casa "por si acaso", que te indispongas porque sí, que (pon aquí lo que te suceda en particular)... esa vida cotidiana es la tuya como bipolar y sí, ahí eres bipolar de arriba a abajo.

No, no es normal, tienes razón. Pros y contras, contras hay muchos, creo que mi vida tiene más calidad aún estando medicada y que vale la pena.

***

2 comentarios

ismael -

llevo leyendo tu blog muy poco tiempo. Te escribo para felictarte,ya que me ayuda y me gusta mucho. He empezado leyendo tus textos sobre los singles y creo que son muy buenos. un saludo

Mb -

Y ¿quién te ha dicho que no eres normal?

Saludos