Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Noticias, 30 de mayo

Noticias, 30 de mayo

Ayer el catarro me secuestró y estuve todo el día apartada del mundo. Desperté con llamadas perdidas de preocupación. A mí también me preocupó el tema.

He dormido pocas horas pero es normal: ayer hiberné. Sigo sin sentido del gusto y olfato, y con dolor de cabeza, pero los mocos se calmaron un poco.

Pese a todo, ya no me cuesta salir a la calle. Quizá esté funcionando ese pequeño cambio en el tratamiento.

. . .

21.47. Cuelgo tras 28 minutos de charla con mi madre. Me llamó desde el banco de la playa, donde fue a fumarse un cigarrito (fuma raramente, y nunca en casa). Me alegra mucho saber que cuenta conmigo para desahogarse de lo cotidiano. Celebra las noticias que le doy: llevo enferma desde el viernes, sí. Pero de otras cosas, porque, tachán: ya no tengo ataques de pánico. Y ya no me siento tan prisionera en casa, además tengo ganas de hacer cosillas, vamos, de hacer "vida normal", no vegetal. Me duché y bajé a comprar, por ejemplo, sin pensármelo mil veces. Recibí una carta importante que estábamos esperando. Buenas o malas noticias, las compartimos, Madre y yo. Quizá no nos entendamos del todo bien, pero nos hablamos muy claro, lo que es de agradecer, y al haber convivido, vaya si nos conocemos. Y nos queremos. Reconfortante. Emocionante.

. . .

P.D. Gracias por vuestros deseos de recuperación. Ya estoy mejor y casi preparada para el siguiente salto en la pauta.

Imágenes de estos dos posts "de noticias": luces en la fuente mágica y fuegos artificiales en Montjuïch.

***

3 comentarios

Nono -

Me alegra mucho que ya no tengas ataques de pánico y que te den ganas de salir a la calle.
Un abrazo.

raquel -

Espero que te mejores pronto, un abrazo.

Raquel

txanba -

las gripes son la esencia misma de la enfermedad de los olfatos. que no de los humanos, que no es lo mismo pero es igual. una limonada con miel. mejor aún una infusión de limones. y suerte.