Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Por fin 31

Por fin 31

Este mes se me ha hecho muy largo. Esto de haber tenido un pie en dos tierras ha aportado mucha vidilla a esta Blue que estaba medio marchita, que sobrevivía a la hora de la puesta de sol. Y fotos, entradas en mis cuadernos personales... menudo trajín. Y haber estado mala, la perla.

Mientras escribo suena algo en mi coco, uy, yo he oído eso antes, ñac-ñac-ñac dónde ñac-ñac yaaaaaaa si es que además, estoy lúcida, es medianoche señores, estoy super-Blue. Es Galvanize de los Chemical Brothers. Cuánto tiempo sin esa canción!! Ja, ja.

http://www.goear.com/listen.php?v=f28ff7c

(Si a alguien no le gusta el estilo, acabo de descubrir esta joyita http://www.goear.com/listen.php?v=e6a4cd7 , que tiene todo el mérito)

Ahora, ya son "viejos tiempos"... cuando sonó en el blog, en febrero de 2005, tenía la maleta sólo en mi cabeza y Madrid era, o podría ser, la locura. Apreté el botón, et voilà!

. . .

Ahora no sé qué quería decir. Ah, sí, que por fin es 31. Mañana me va a desaparecer de la cuenta toda la passta y me pondré de tan mala leche, que saldré a comprarme una sartén, ale. Es un reflejo que no puedo evitar: a más ruina, sólo tapa la rabia otro gasto. No estamos para caprichos, digo yo que una sartén siempre es necesaria porque para hacer tortillas enseguida se estropean. Sí, hija sí, justifícate. Es que no voy a confesarme después.

Otro número que me inquieta: 737 visitas.

. . .

And now something completely different: (ay esos Monty Phyton!)

60 (Mg.)

Mañana ataco a la nueva pastilla. Como ya imaginarán los lectores, será ella quien me declare la guerra.

 

Y esta, How Long (1974), pensando en mi madre:

http://www.goear.com/listen/a7f9c9a/How-Long-Paul-Carrack-

***

¿No abren los enlaces? Pésima blogger y pésima DJ. Y los barrenderos de derechos de autor, ¿qué, que me joden la mitad de las canciones?. Je, je, je, ja, ja. Ayyy... mañana viernes ya no estaré de buen rollo.

2 comentarios

Carne de Psiquiatra -

Te hice caso: no compré nada.

Muchas gracias por tus palabras.

fazer -

Hola Blue,soy un bipolar de Madrid que descubrió ayer tu blog buscando curiosamente efectos secundarios de las diferentes "pirulas" porque ultimamente me estan matando...

Solo escribo para felicitarte, ya que me a parecido muy interesante el blog, y de paso decirte que ni siquiera compres la sarten mañana..jejeje, en serio, yo como hace 2 años casi me arruino en un ataque euforico de 2 meses leer cualquier gasto me da pánico, asi que, animo y por lo menos a intentar "controlarnos".