Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Astupendu

Astupendu

"Astupendu" es cómo se pronuncia en catalán "estupendo", la misma palabra que en castellano por préstamo lingüístico. Cuando lo oí en el vagón, siempre alguien con el móvil... me dije "aideumeu" (ay diomio).

El tren era una "astupenda" entrada a esta tierra, la que me vio nacer, y a la que vengo a cumplir los 40 años biológicos. Me siento un poco salmón. Es cierto que un círculo parece cerrarse en mi vida.

De la depresión, pues no sé. El episodio se exacerbó y ahora supongo que estoy saliendo, poco a poco. Por eso también estoy aquí. No "aquí, en Madrid": en Barcelona.

Y conectada gracias a un amable vecino.

***

2 comentarios

eréndira -

buscando en la web imágenes de frida kahlo me encontré tu blog... y me enganché de inmediato. He leído todo 2004,2005 y parte de 2006 (espero no sufrir indigestión después)pero es que escribes maravillosamente. No quería parar pero tendré que hacerlo por ahora, tampoco quiero tragar sin degustar. Sólo quiero felicitarte por el valor, y agradecerte, no sabes la cantidad de cosas que tu blog está moviendo en mí. Mi padre tiene TB, hará dos años que lo diagnosticaron. Parece que lo ha tenido toda su vida (tiene 60) pero nadie lo supo ver. Y jamás, hasta ahora que te leo, me había detenido a pensar en lo que él ha pasado. Gracias. No puedo decir más por ahora, estoy en shock.

marilo -

holaaaaaaa cariño, me alegro de que vayas a mejor, me ha parecido entender que pasas el dia de tu cumpleaños aqui, porfa llamame me apetece un monton verte,besotes