Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Con tantas luces...

Con tantas luces...

"Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse"

Los sms tiene cada vez más importancia. Después de felicitar las fiestas en persona (48,5%), los mensajes de texto fueron la opción preferida (24,8%), por delante de las llamadas telefónicas (15,6%) y las tarjetas navideñas (11,2%). En total los españoles se gastarán estas fiestas cerca de 30 millones de euros en remitir más de 100 millones de mensajes de felicitación por el móvil.

De www.elpais.com. Artículo completo: http://www.elpais.com/articulo/internet/callas/precios/conejo/arrasan/SMS/fiestas/elpeputec/20071226elpepunet_6/Tes

Y poniéndonos algo más serios, un artículo duro: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Querido/Papa/Noel/vamos/dormir/hambre/elpepuint/20071225elpepuint_13/Tes 

. . .

Este año me he permitido, a mis 40, no celebrar ninguna fiesta ni el 24, 25 ni 26 pues ninguna hay en mi religión, el ateísmo. Aunque muchos son quienes me felicitan no sé qué, aún sabiendo de qué pie calzo, con lo que igual a los 60 años ya soy respetada en este terreno. No quiero recibir regalos es algo que la gente no entiende. Estuve en Barcelona en octubre, con tiempo para ver a todos, un hecho.

Y algo indignada por los ingentes beneficios de las compañías de teléfono en ese concepto, no voy a contestar a los mensajes. La buena gente ya sabe que pienso en ellos, y viceversa.

. . . 

Viñeta de El Roto: http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20071226&autor=El%20Roto&anchor=elpporopivin&xref=20071226elpepivin_4&type=Tes&k=Roto

***

3 comentarios

Alome -

Acabaron las fiestas yuuuuuuuupi ¡ y sobreviví. Ahora me toca sobrevivir el año! Ánimos a todos en este venidero año nuevo y mas hermosos deseos que sea con equilibrio!

Saludos afectusos

Antschel -

Totalmente de acuerdo. Y el roto... es un genio que me rompe el corazón.
Ánimo, las fiestas casi han pasado...un empujoncito más...

Antschel

Gatopardo -

Suelo responder a las felicitaciones con este enlace que he puesto aquí.Lo hago por una cuestión de principios, no porque piense que puedan comprender que existe la posibilidad de salir del rebaño que padece un ataque de sentimentalismo cursi a golpe de calendario.
Saludos cordiales