Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Cinco acontecimientos que sí debo perderme

Cinco acontecimientos que sí debo perderme

1. Bodas

2. Bautizos

3. Comuniones

4. Funerales

5. Mudanzas

 

Me da un ataque de pánico, por ejemplo. Estas cosas me alteran, me emocionan, me da por llorar o por la risa histérica, no sé dónde meterme...

Eso, si llego a poner pie en ellos, pues antes suele activarse el instinto de conservación. O una ansiedad creciente que puede desembocar en ataque.

Emociones traicionan, no soy bipolar "oculta".

Se me disculpa, la depresión no es compañera de tales eventos.

Rechazo invitaciones con meses de anticipación, también.

***

1 comentario

javier -

Gracias por este blog,una pasada,escribes genial de verdad.Soy bipolar ti`po I y ademas los psiquiatras que he estado en muchosssss añaden lo de ciclador rápido, que eso acogona un huevo.Solo queria decirte que me encanta lo que cuentas y como lo cuentas y eres alquien a quien poder admirar yo no puedo decir y expresar lo que siento por que me llaman LOCO.Un saludo y gracias por alegrarme el día.