Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Noviedades

Noviedades

Queridos lectores,

en un post supongo que reciente en cuanto a entradas en el blog, ya os anuncié que estaba muy ocupada, desde que volví "al cole" en Madrid. En efecto, poco tiempo tengo para conectarme, o bien el ordenador está, y esto es "noviedad", apagado. No es noviedad tampoco que de vez en cuando me peleo con internet, pero tampoco he tenido suficiente concentración ni para escribir aquí.

Quise escribir una serie, ni que fuesen dos líneas al día, para reflejar un proceso que ha empezado hace un mes en mi rutina. Esta vez el sueño sí se está regulando. Ya os diré cómo.

Que sepáis que estoy bien. Sigo con mis miedos habituales. Mejor de la depresión, pero sin vencer la agorafobia y demasiadas veces a la ducha.

Roma... de la depresión tampoco se sale por la puerta grande, a no ser que cicles a hipomanía.

Sin embargo, me siento serena. Satisfecha. Consciente de que los pequeños cambios (más horas de actividad, mejor humor) de los que nada he escrito, y eso que valía la pena hacerlo como proceso de recuperación a reflejar aquí, pero mejor lo dejo con un:

Saludos y de nuevo prometo escribir mañana (a este paso, me ganaré fama de mentirosa).

P.D. Por cierto, va en serio que no me concentraba. Me pasé una mañana entera escribiendo el post habitual de octubre "Casi llegó a los 41" pero me bloqueé y se quedó en borrador.

Imagen: la primera que he pillado. De http://mimunecamehablo.blogspot.com/2007/05/renacer.html

***

1 comentario

Eva -

Me alegra ver que has actualizado. Y el blog no tiene que ser una obligación. No te preocupes a mí ahora no me sale la o con un canuto.
Un abrazo.
eva.