Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Bon dia per tothom

Bon dia per tothom

Buenos días a todos, el cielo en Madrid luce intenso como sabéis que me gusta, y vuelvo de Barcelona con un par de kilos de embutidos de mi tierra para seguir engordando un poco, que he recuperado lo que he perdido aysss...

De las muchas cosas buenas que ha habido, ahora no hablaré de mi familia aunque QUIERO MUUUUCHO A MI MAMÁ (no lo escribo mil veces aunque debería), destacaré porque me lo pide el cuerpo la compañía de mi "hermanita mayor" Mariló... y voy a revisar el artículo que en su día escribí pensando en ella.

http://carnedepsiquiatra.blogia.com/2006/062101-visita-especial-de-barcelona.php

***

3 comentarios

Bipolar (ex-bipobavaro) -

Pues nada, sólo quería saludarte y comunicarte que tú blog esta en mis "top tres". Gracias por compartir, Blue.

Abrazos "bipolares"

Myriam -

Y tienes mucha razón, Marilo es un cielo y una bellisima persona.

Bonita esta foto, me he preguntado como que yo no vi el mar desde P.Güel y es que hacia un hermosísimo nublado

Muchos besos a las dos

marilo -

Cariño sabes que yo tambien te quiero un monton y si, como ya nos hemos dicho muchas veces te siento mi hermana. Me he sentido feliz estos dias, porque te he visto bien y porque estoy segura de que cada vez estaras mejor, tienes un gran apoyo, al que quiero tambien agradecer lo que te cuida. Un besote enorme