Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Qué jartá

 

La vi en directo en mayo en el teatro Albéniz en Madrid, y esta noche (me avisó Madre) en un diferido por TV en el Liceo de Barcelona.

En muchos momentos veo a una gran Tina Turner, llena de energía y una Artista, sólo que se llama Rosario y es española.

No sé en qué ocasión he llorado más. Cuántos pañuelos llevaré ya... a veces no es bueno emocionarse tanto. No puedo evitarlo. Es la única de las Flores que me llega así al alma.

Y en cuanto a mí, pues también quiero, quiero escribir, pero todavía no me siento con fuerzas, porque van y vienen, aunque hoy ha llegado a mis oídos una historia que me gustaría compartir.

Si mañana no escribo... Feliz Año Nuevo y que el 2009 traiga muchos diagnósticos precoces y remisión para disfrutar algo de la vida.

***

3 comentarios

Isabel -

El enlace que pones ya no está activo. En su lugar, éste es de lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=9ouBd9ExEbQ&feature=PlayList&p=218B8F8EF987F458&playnext=1&playnext_from=PL&index=12

Gran enhorabuena por tu blog. Ayuda y reconforta. Y encima culturiza!
Muchas gracias

Myriam -

Hola cariño,...nunca dejas de sorprenderme. a mi como todos los Flores, me pone de los nervios.
Un besito y mucha felicidad, toda la que te mereces y más al cubo.TKM

sua -

feliz año!!
Sua