Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Dame 10 razones

Dame 10 razones

Mira cómo hablas. Tienes sólo 25 años, y te sientes como yo en mi último cumpleaños. Un matrimonio fallido, un trabajo de mierda, y convencida de que eres estéril.
Observas todo como un espectador, como si ya hubieras vivido todo lo bueno, y da igual lo que hagas, nada puede convencerte de que aún te quedan oportunidades. ¿Para qué seguir jugando? Lo sé, lo sé...

. . .

Fragmento de diálogo de Morgan Freeman en "10 items or less", minuto 47 ("Dame 10 razones", 2006), con Paz Vega.

***

4 comentarios

PATRICIA -

sinceramente me siento tan identificada con cada uno de ests historias y realidades soy bipolar, hipomania, no aguanto maS, se que es genetico, mi padre es enfermo mental, ahora puedo dec irlo con todas las palabras, gracias

homosapiensis -

Esta claro, José, que servir, servir, no sirve de nada, es decir no produce nada al exterior, la lucha si, aunque a veces nos vengamos abajo y se nos quiten las ganas de la batalla, pero así es esto un dia luchas, otro no. Lo importante es saber que debes hacerlo independientemente a que lo hagas o no.

José -

Magnífico monólogo, desde luego. Y cierto es que hayu quiénes se sienten así. ¿Pero de qué sirve quejarse si luego no se intenta luchar?

homosapiensis -

Pues a mi me pasa como en el fragmento de dialogo de dame 10 razones. En mi caso he llegado a escribir mi propia autobiografia. Lo estuve proclamando en mi estancia hospitalaria, decia, que iba a escribir un libro y asi lo he hecho, creo que en unos 15 dias o algo asi, se llama "autobiografia prematura" esta en www.bubok.com en la parte de libreria, alli en narrativa y dentro de narrativa en lo de biografias y autobiografias, y si, el de la foto soy yo. lo escribí por que soy asi de raro pero a mi me ha gustado, aunque la parte bipolar me ha costado desgranarla, pero ahi queda, con sus faltas de ortografía y todo eso. Se puede descargar por 3 eurillos a ver si asi puedo pagar aunque sea la factura de la luz de mi casa, que me la han cortado(lo peor es que no es broma), en fin esa es una de mis razones, las ocho restantes ya apareceran por orden de necesidad.
Saludos a todos