Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Oliendo y oyendo el amor

 

Versión solo audio: http://www.goear.com/listen/9aadfa1/Strange-Magic-elo

. . .

Confieso que estoy drogada. Acabo de "esnifar" una barra de incienso de jazmín que me regalaron, uno al parecer hecho a mano, de origen hindú. He pillado un colocón comparable al de tener una biznaga un buen rato cerca, lo que también me marea de forma muy positiva.

Jazmín quiere decir en persa "regalo de Dios". No me extraña. Un día pensé que cuando alguien me preguntase en qué consistía estar enamorado, le daría a oler una biznaga.

Sonaba esta canción, para más redundancia, una de esas que parecen destilar amor por todos lados (ELO: Strange Magic). Resultado: me he quemado el vestido de estar por casa con un ascua de la barrita. Me lo tomaré como un trofeo, o como advertencia de lo que pasa cuando entras en estados alterados de conciencia, que menudo poder tienen las flores, y más el jazmín, la reina entre todas quizá.

. . .

P.D. Para cotillas: no estoy enamorada.

. . .

Sobre el jazmín y las biznagas:

Jazmín:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jazmin

Biznaga, cómo se hace:

http://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=141921congresoseegg2009.unicongress.org/.../Como%20hacer%20una%20Biznaga.ppt

Biznaga (vídeo): cómo lo hace quien las vende (a lo "cazurro" como dice Myriam)

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=kV02ioNLOMc

***

22 octubre: editado enlace vídeo, el que me gustaba desapareció.

3 comentarios

Carne de Psiquiatra -

Erica, bienvenida a este espacio, esto no es exactamente un foro pero si vas viendo los artículos antiguos no te sentirás tan sola con toda la gente que ha ido dejando aquí su grano de arena. Cuida ahora de ese PC y cuida mucho de ti.

Myriam, me has metido un gol. he arreglado los enlaces pero déjame conservar el enlace "cazurro", que tiene su gracia.

Besos a las dos.

Myriamq -

Dios, menudo ejemplo de explicación de la biznaga has cogido...no había uno mas cazurro?? que conste, que todos los malagueños no hablamos asi..;)
http://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=141921

congresoseegg2009.unicongress.org/.../Como%20hacer%20una%20Biznaga.ppt -
Un beso
M.-

Erica -

Hola : Ha sido un alivio encontrar tu blog.Estoy recièn asumiento mi condiciòn bipolar,pero sola,muy sola;mis hijos estan lejos haciendo su propio camino,divorciada y SIN AMIGOS.Todos se han alejado o lo he alejado yo,soy de Chile,vivo en el sur ,lugar de mucha lluvia y oscuridad en invierno.Ese es mipalneta terrenal.Terminè de leer "bienvenidas" y quise saber si aùn seguìas alli.Afotunadamente leo con cierto dejo de alegrìa que la ultima entrada es de hoy.
(te ruego me disculpes,no se dònde tengo el acento,(tengo nuevo teclado y no lo conozco muy bien.El ordenador que tenìa "feneciò" por los "efectos secundarios de la medicaciòn;mis manos estaban tan torpes que volquè mi cafè sobre el teclado. No revisarè el texto poque,de hacerlo,me arrepiento y no lo envìo....
Gracias por estar allì
K.