Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Las Tres Marías Frikis

Las Tres Marías Frikis Me preguntan que cómo sigo. Pues mixta, pero trampeando. Paso mis momentos buenos, pocos, y los aprovecho, gestiones pendientes sobre todo. A ver si consigo las piezas para el portátil, por ejemplo, esta semana.

Hoy por la tarde he salido sola a la calle. (+ 10 puntos)
Hale, yo la Angustia y la Agorafobia, las tres.
Caminando caminando, he llegado al metro, y con un par, he entrado (+ 20 puntos). No me ha dado el yuyu. Me he bajado en el centro.

Me he metido en una tienda de cómics. No tenían el que buscaba pero de allí nunca sales sin nada. Están editando una nueva colección de ciencia-ficción en cómic, en plan pulp, está curiosa. "Clásicos de la Ciencia-Ficción: Weird Science", de Planeta De Agostini.

También he fisgoneado otras tiendas, parecía una más de las que buscaban regalos para Reyes. Las librerías me pierden, definitivamente. El otro día compré todo lo que pude de la liquidación de Nova Ciencia Ficción de la que me informó este blog vecino. No vayáis al VIPS de Barcelona, que os he dejado las sobras que a su vez me dejaron a mí. Ahora hay que ir a los de Madrid, a ver si tienen algo…

Creo que la próxima vez que salga lo haré con tan sólo 10 euros en el bolsillo. (-50 puntos)

6 comentarios

sirena_varada -

no me cuesta salir a la calle desde hace tiempo, aunque ya sufrí mis ataques de pánico en el c.comercial, en el avión, en la discoteca... ahora me cuesta la idea de salir por ahí, por ejemplo, a divertirme. Es como si todo el mundo fuese a mirarme y a burlarse de mí. La mente es increible. Recuerdo cuando tenía las crisis más fuertes, hace uno años, iba a trabajar cada día en el tren. Era increible como "veía" que la gente se volvía a mirarme y se reía, cuando en realidad, nadie estaba haciendo eso. Aún no estoy recuperada supongo.

Carne de Psiquiatra, para Agus -

Hola... pues igual fue un pinchazo o una depre, pero ahora que pasó ya no tiene sentido mirar atrás a no ser que se vuelva a repetir, ¿no?
Salir a la calle es lo peor, dejar tu planeta. Progresos sociales, como les llamas.
Ánimo :)

Agus -

Yo me pasé prácticamente un año encerrado en mi cuarto (no sé si lo mío fue una depresión, bipolaridad o simplemente pinché -opiniones para todos los gustos-) y recuerdo las primeras veces que salía a la calle.

Iba al centro de la ciudad, donde más gente había y me quedaba quieto. Tenía que hacerme unas pajas mentales terribles para quedarme quieto y no volver a casa a encerrarme. Lo mejor era pensar que había quedado con alguien y no aparecía.

Ahora sigo dando largos paseos mientras intento hacer progresos sociales. No se si viene a cuento pero es que me estoy leyendo de cabo a rabo tu blog y espero que el puto chip deje de darte la lata.

Súmate +10 puntos

La mirada del Angel -

ESPERO QUE UN DIA...

La oscuridad, de la noche me atormenta,
la soledad, de todo el día me aterra,
no se que voy a hacer,
me ire sin rumbo fijo.

Me encuentro cansado de andar por el mundo,
Siempre falseando entre tanta mentira,
espero que un día todo haya acabado,
espero que un día cese mi llanto.
Cese mi llanto, cese mi llanto, cese mi llanto.

Soy buscador de la verdad,
Y en este mundo solo encuentro falsedad
Es su manera de oscuridad
Por que la gente ya no se quiere ayudar.

Me encuentro cansado de andar por el mundo,
Siempre falseando entre tanta mentira,
espero que un día todo haya acabado,
espero que un día cese mi llanto.
Cese mi llanto, cese mi llanto, cese mi llanto.

14:23. Tema: Mis letras. #. Hay 16 comentario/s de este artículo.

Kidam -

No me lo puedo de creer, jeje... cuantos puntitos y tu solita. Endebé... Como tampoco me puedo creer que me quedo un único post por leer. No te visualizaba desde el 16 de diciembre y has estado mú fértil. La verdad es que me ha venido genial pq estoy en la oficina comiendome los mocos (agsssh).

Yu-piiii, a por el último... coño, y que voy a hacer hasta las 6 de la tarde... mierda de tedio!!!

Marielena -

es extraña tu forma de escribir pero me agrada, pasaba por aki, la psicologia es mi hit :D