Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Lectura de divulgación recomendada para enfermos y entorno

Lectura de divulgación recomendada para enfermos y entorno

Eduard Vieta y Francesc Colom
Convivir con el Trastorno Bipolar
Editorial Panamericana
Madrid 2003
ISBN 84-7903-840-3
Precio: 14 €

4 comentarios

superconductor@hotmail.com -

De nuevo recomiendo en estas páginas el libro de Kay R. Jamison: "Una Mente Inquieta", del cual buscaré los datos más concretos.Además he tenido la suerte en esto de que el marido de mi madre es psiquiatra, en mi casa hay muchos libros sobre el tema y enfermedades mentales en general, entonces he tenido un muy buen médico al que fui derivado, que me hizo un diagnóstico muy certero, y además fue capaz, con los años y la estabilización que logramos de la condición, de hablar de otras inquietudes que yo tenía, como el aporte, por ejemplo de la marihuana como una ayuda terapéutica, ente otras muchas cosas. Pero recomiendo el libro de Jamison para tener una postura al respecto, porque los conocimientos médicos son limitados y siempr está sliendo nueva información. Saludos a carne de psiquatra. Le tengo mucha fe como escritora.

Carolina Isabel -

Soy bipolar, estoy con medicamentos pero en este minuto siento que estoy cayendo, estoy sin ganas nisiquiera de respirar...Este blog me ha ayudado para darme cuenta que no soy la única que ha pasado por esto, no es tan facil como yo creia, me estoy cayendo

Carne de Psiquiatra -

Hola Stephani,

en este libro tienes información accesible. Con estos datos puedes encargarlo.
Tienes información online en los otros enlaces que hay en el apartado de enlaces Bipolar, por ejemplo, este
http://www.psiquiatria24x7.com/education/detail.jhtml?key=bipolar

Con información, paciente y su entorno de familia, trabajo y amigos pueden asumirlo mejor. Y aún así es difícil. Sin información... igual nunca se sale del pozo, a saber.

Pásate por www.bipolarweb.com, hay abundante información y un foro.

Saludos
carnedepsiquiatra (arroba) gmail

stephani progulakis -

me guataria recibir informacion