Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Cuanta genteeeeeee mamaaaaaa

Cuanta genteeeeeee mamaaaaaa Hoy sí me ha dado un amago de ataque. Digo amago porque ya me he olido la tostada y me he tomado una pastilla preventiva.
Me he metido en el Rastro, ha sido hacerlo y quedarme tiesa, recorrerme el sudor de arriba a abajo. Y refugiarme en el primer bar al que me han venido a buscar. Con un móvil no te pierdes, así que me he encontrado con mi amigo y ya acompañada la cosa se me ha hecho mucho más llevadera.

He hecho bien en no llevar más de 50 euros, he hecho mal en no poder llevarme un objeto que, oh, lo que son las cosas, encajaba en mi habitación como nada que haya visto en un año. Y eso que me lo habían rebajado ya bastante... mmmm... hay que volver.

Después de las compras, las cañitas. Me gusta ver cómo es posible -porque no lo había visto hasta hoy- que te sirvan una caña de barril SIN. De la marca local, pero de barril, como debe ser.

Estoy de vacaciones, os agradezco los correos y los comentarios y sí, estoy disfrutando. Llevaba muchísimo tiempo sin salir (para empezar, de mi propia casa) y este cambio de aires me ha de proporcionar, y lo está haciendo, paz mental.
Conocer gente real, historias explicadas con gestos, no con emoticonos de msn. Conocer a la gente que te enviaba esos emoticonos.

Lo único que "echo de menos" es mi propia conexión a Internet. Esto de los cybers no va conmigo, defitivamente. Pero también he de notar que en una semana me he conectado la friolera de 1/2 + 1/2 hora, Nada comparado con mi actividad cotidiana. Pero es que en casa me muero un tanto de asco y delante del pc las horas pasan, aquí desde luego, no, soy yo la que paseo por las horas. Y si no me conecto no me da el mono, para nada, estoy pisando la vida real, la que me da inputs, sin los cuales no puedo outputar ni un post.

Aprendido que puedo ir al centro sola en metro y definitivamente no me come nadie -y aquí más, que soy catalana -, espero seguir con esta tónica una vez en casa. Lo malo es que estoy saturada de Barcelona. Por eso me escapaba a Madrid antes, y voy a seguir haciéndolo ahora en la medida que sea posible.

Me iré entrenando en "multitudes". El problema en Madrid no es el frío, es la cantidad de paseantes por metro cuadrado a según qué horas y lugares. Otra de las diferencias con Barcelona. Esto no es apto para fóbicos sociales.

5 comentarios

Alberto -

Hola carne, me alegro de q lo estés pasando bien.
A mí madrid me gusta a pesar de las aglomeraciones, mientras que nadie me hable todo bien :)
Yo estuve en barcelona cuando las fiestas de la mercé, en las ramblas, y ahi tb habia gente de narices, sobre todo guiris y qué guiris..

Laura -

Hola he descubierto hace poco tu weblog y por fin me he atrevido a dejarte un comentario.Me ha gustado mucho y volvere por aqui todo el tiempo que pueda.

Carne de Psiquiatra, para Agus -

Gracias, en efecto, esta ciudad me revitaliza. Soy bicho de asfalto, y este en especial me atrae mucho.
Besos.

Carne de Psiquiatra, para Yudi -

Y tu bloooogggggg???????

Agus -

Felicidades por tus recientes paseos. Se te ve con ganas, mi enhorabuena.