Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Se me cruzan los cables

Me pegan el toque, en el post de ayer me repito con otro anterior, y me digo, pues es verdad. Y eso que me tenía por una persona metódica, que guarda el material que cuelga en una carpeta. Intentaré mejorar el sistema, esto no debería repetirse.

Hoy me levanto, me tomo las primeras pastillas de la mañana, y me dispongo a hacerme la cafetera descafeinada con la que leeré el correo electrónico, como cada mañana.

Y me doy cuenta de que se me ha averiado el ordenador. No pita una vez y arranca, se dedica al beep-beep-beep-beep continuamente sin arrancar.

Y me quedo medio catatónica hasta que una amiga me llama para vernos. Menos mal, si no me quedaba allí delante de la pantalla en negro el resto de la mañana.

He bajado la CPU a la tienda de informática, qué rabia. Porque el portátil tampoco me funciona, así que me he puesto a ello también.

Hacía un mes que no veía a esta amiga, teníamos mucho a contarnos. Hemos hecho unas tapas y se ha ido a su casa. Yo me he pasado por un locutorio a consultar el correo. Menudo garito, el teclado está pringoso y es cutre que alucinas. Para más inri, no he recibido el e-mail que esperaba, eso sí, las otras bandejas llenas. Tengo un montón de cuentas de correo, una para cada cosa, así que es muy entretenido ir abriendo y cerrándolas.

Pocas ganas tengo de escribir algo serio aquí en este chiringo pringoso para publicar. Pero la hora de conexión está a mitad de precio que en los lugares "que no son para emigrantes". En el disco duro tengo algo que empecé a escribir ayer, pero ese escrito -si la avería no afecta al disco- no podré colgarlo hasta el lunes como mínimo. Bueno, y muchas más cosas, de hecho varios borradores, por eso ayer me repetí, por usar un borrador antiguo no archivado.

Hay días en los que es mejor no levantarse, la verdad.
Hay rachas en las que nada sale como debería, o todo se jode, y me temo que estoy en una de esas.
Intento tomármelo "con filosofía", qué otra cosa puedo hacer.
De humor estoy bien, muy tranquila, de repente empiezo a pensar que las pastillas funcionan.

Lo que queda de semana, de locutorios. C’est la vie. Me jode que entre una cosa y otra tengo algo abandonado el blog. Me pasaré al sistema "a pedales", tengo muchos escritos en la libreta para colgar aquí también.

0 comentarios