Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

El final de

El final de

Que por qué has dejado lo de "lo mejor de agosto de 2006" y no continúas. Porque cada día recibía al menos una noticia que era digna de copiar en esa sección de verano. Bastaba con pinchar en algún artículo de los boletines que recibo con un título algo raro para encontrarme algo así como "los atracones influyen en la obesidad" y reírme un poco ante tanto estudio que confirma lo que hasta los niños pequeños saben.

Que los medios de comunicación nos tratan como a gilipollas, diciéndonos qué podemos entender, y qué debemos opinar -ya desde el ángulo de la cámara-, ya lo sabemos. Ignoro hasta qué punto banalizan estudios científicos en los titulares, incluso en la ampliación-resumen de divulgación. Y por otra parte, los periódicos siempre se hacen eco de algo digno de confirmar la decadencia colectiva que da más pena que otra cosa.

¿Da risa, o da pena? http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2006/09/02/index_2.html

La sección tenía futuro pero hay que priorizar: prefiero lecturas que me parecen serias, y que cada uno escoja las tonterías que llegan a publicarse por ahí, incluso en portales de psiquiatría. Es bueno reír un rato al día, reduce el riesgo de infarto y todo.

Ya, no soy nadie para reírme de según qué, pero es mi derecho hacerlo en privado. De ahí que se acabe la sección.

Siempre nos queda esta página para reírnos con paridas cotidianas en medios de comunicación: http://www.absurddiari.com/s/  

Lo que estoy pensando es en hacer un post con "lo mejor de este blog". Me interesa agrupar artículos sobre algunos temas.

Maldita hora del café, ahora reparo en que todavía no me he tomado las pastillas.

***

0 comentarios