Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Cansada y estresada

Cansada y estresada Esta semana he ido de cráneo. Médicos, gestiones, varios… y no han acabado, hasta el lunes mismo estoy liadísima con asuntos tales como que me arreglen unos zapatos a tiempo, todo a tiempo, esta vez sí tengo plazo. Y hay cosas, como depilarme, que van a quedar fuera de plazo, pero todo no puede ser. Lo que daría por un masaje, que tampoco va a poder ser.

Y mis amigos quieren verme el fin de semana, y algún familiar, y… ya me rascaré cuando pueda.

Hoy he tenido un amago de ataque de angustia, por suerte llevo la pastilla en el monedero para estos casos.

Tengo ganas de tirar la agenda al wc. Aunque hay que congratularse de que mi agenda vuelve a estar llena de todo un poco, y que salvo fuerza mayor, voy cumpliendo mis objetivos.

Hay que procurarse medicación para un mes, ese es el único equipaje que necesito. Y eso ya está hecho, fue la prioridad.

Los monjes budistas sólo poseen el cuenco en el que comen. El resto es prescindible, pero no para nosotros que no estamos ahí en el monasterio. Me pregunto por los monjes budistas bipolares, ellos no se libran del tanto por ciento ni de lejos. Pero la vida ordenada que llevan y la meditación quizá les ayude más que un cóctel de pastillas.

En teoría, me he estabilizado. A ver qué pasa. De momento sigo conectada a Internet, y este fin de semana, si tengo tiempo para rascarme, igual posteo algo que no sea “estoy hasta Los de la maleta”.

Nueva vida que empieza con estrés, lógico pero muy peligroso.

Hoy tarde, descanso. Mañana por la mañana, farmacia. Por la tarde.... ARGGGG

4 comentarios

Velvet -

Como decimos en mi tierra " a modiñoa" que no tiene traducción en español, pero sería algo así como despacio pero con cuidado.
He leído muchos de tus posts y te noto con mas fuerza. Ánimo!

Nekrodoll -

y luego me dices a mi que tenga paciencia y calma :P espero que estes bien besos

Carne de Psiquiatra -

Toda la calma que puedo echarle, sí... a la que veo que me desbordo, lo que me pasó ayer, he de parar en seco.
Reconocer mis límites, que son menores que "antes". Si me extralimito, lo pago caro.
Gracias colega

Alberto -

Vaa, con calmaaaa , una cosa y luego otra, sin agobiarse. :)