Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Bendición psiquiátrica

Bendición psiquiátrica Buenas noticias, que no demoro en hacer públicas.
Mi psiquiatra me ve bien, y da luz verde a mis proyectos.
A que vuelva a recuperar autonomía.
A.... El Salto.
Está muy cerca ya, yo lo veía factible, pero necesitaba de su visto bueno.

Cada vez tengo menos tiempo, porque hay muchas cosas a arreglar, y cuando lo tengo, posteo. Por eso posteo más, porque dentro de poco, postearé menos.

Ahora he de pensar que tengo una enfermedad y no bajar la guardia, jamás, pero ya puedo vivir sin estar pendiente de ella, sin sentirme enferma. Eso me han dicho, y eso me ha enorgullecido, por fin puedo hacerlo, integrarme sin complejos donde sea, en la calle estará mi vida, donde estaba. Y la próxima visita, en tres meses. Eso es un lujo y de los gordos. Ya no necesito tanto seguimiento, la cosa empezará a ser rutinaria. Me dijo que hay pacientes a los que ve una vez al año... todo llegará.

Bendito sea mi psiquiatra, bendito sea mi psicólogo, he tenido mucha suerte con ellos, y gracias a ellos, después de más de un año de tratamiento, empiezo a

ESTAR ESTABLE

Una nueva vida me espera, y yo a ella, con muchas ganas.

El 1 de marzo llegaré con una maleta a Madrid. El principio de... el Salto, mi nueva vida, otro tema para este blog.

6 comentarios

nekrodoll -

Muchisimas felicidades Carne espero que estes muy bien y ya te mandare algun mensaje cuando no puedas postear besotes :****

chica agradecida -

Enhorabuena, disfruta de la libertad de volver a sentirte tu misma

Anónimo -

felicidades

Alberto -

Ahora a volar!! pero con cuidado.;)

pau -

"Bendito sea mi psiquiatra, bendito sea mi psicólogo, he tenido mucha suerte con ellos, y gracias a ellos, después de más de un año de tratamiento, empiezo a

ESTAR ESTABLE"

Tu también has puesto mucho.

CASI TODO, diría yo.

Mírate al espejo y piensa que lo has conseguido porque has luchado, te lo has ganado y ha merecido la pena.