Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Contestador automático

Contestador automático Como ya dije en su día, no puedo estar a lo que estoy.
Me adapto al barrio, a la ciudad, a sus gentes. Conozco gente, conozco bipolares, estoy abierta a lo que me ofrecen, porque ya sabéis, Oportunidad no pasa dos veces.
Tengo material para este blog, pero está almacenado en un pc que no tiene conexión.
De momento.
Todo llegará, abril se acerca y con él... despegue. Matricularme en el gimnasio... esas cosas que cuestan pasta y ahora estoy invirtiendo en otras tipo "dónde poner el cepillo de dientes". Los bazares de todo a 100, que ahora llaman "los chinos", me están ayudando mucho.

Por lo que decía Asmelgar en el otro post:

Iré a Barcelona en principio una vez al mes-mes y medio, a mi psiki y a mi psicólogo, que no los dejo por nada. Gracias a ellos ahora disfruto de un período eutímico, bueno, y también gracias a mí, que en todo momento quise mejorar.
Dejo mucho pasado en mi ciudad natal, y me está sentando bien el cambio de barrio. Estoy a una hora de Barcelona, si hay una emergencia. Está calculado. Y siento morriña de la gente, sí, de mis mejores amigos, pero por suerte hay teléfonos, y además pasaré la semana santa con una de mis amigas.
No te preocupes Asmel, tengo órdenes de mi psiki de empezar a cuidarme, de hacerme yo solita la comida y las coladas -hace años que no me ocupo de eso y cuesta volver a empezar-, y poco a poco, lo estoy haciendo. Al principio cuesta, pero lo estoy haciendo bien, creo, poco a poco, no hundiéndome si algo no me sale bien. En todo caso, estos cambios serán valorados en breve por mi psicólogo-psicoeducador.
Sigo recibiendo órdenes de ellos. Si notasen que esto no me sienta bien, y así me lo dijesen, sería la primera en volver.

***
Voy a desactivar temporalmente la opción comentarios del blog.
Prefiero que me escribáis, para lo que sea, aunque sea un "hola", si os lo pide el cuerpo.

0 comentarios