Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

"Fent bondat"

"Fent bondat" Sí, siendo buena... Me acabo de tomar las pastillas, y olé.

Antes de la medianoche, a las 23.55, en casa, como la Cenicienta. Se acabó el trasnochar, ni un sábado, ni el último aquí, ni quiero ni me conviene. Además, me han hecho notar que estoy cansada, sí, lo estoy, el cuerpo me pide que no lo maltrate, que sea buena con él.

Antes de llegar a casa, con Kidam, dándome una ducha de humanidad.

Antes de quedar con él, he visitado con Madre la exposición de arte bipolar. Me ha impresionado una serie de cuatro cuadros que yo diría eran expresión de una Manía de las gordas. Recomendable.

Y antes de meterme en el nórdico, me canto eso de "vamos a la cama, que hay que descansar...."

Ay, qué tiempos...

Hale, bona nit a tothom. Feu bondat... XD

1 comentario

Kidam -

Ostia, niña, que bonito esto que has escrito: "dándome una ducha de humanidad"... Eres demasiado generosa conmigo, egnif, jeje.

En resulta que no tengo mucho trabajo ahorita mismo y se me ha ocurrido meterme en el post pq intuía que aún seguias posteando y me he encontrado con un mar de pequeños escritos... Tengo pa'leer desde el 25/2

Al ataqueeeee!!

Un besazo, mon amour!! ;o)