Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Y otro lunes...

Y otro lunes... ¿Un lunes cualquiera?

Quizá mañana cambie algo. No puede ser todo igual.
Estemos atentos a Oportunidad, puede presentarse en cualquier momento y nosotros con los ojos cerrados, tomándonos el primer café. Que no se nos escape un viaje a Roma. Preguntar y dejar que algún compañero de trabajo nos recomiende un libro. Ir a unos grandes almacenes y encontrar algo mágico en un cajón de cien prendas revueltas. Pedir hora en el andén y entablar una incipiente conversación....¿conocer a alguien interesante?.

No me gustaría pasar un lunes anodino.
Está en mi mano que ello sea o no sea así.

Pasad buena semana, de parte de Iggy y de la mía.

3 comentarios

O2wasting -

Genial la foto de La Iguana.

Carne de Psiquiatra -

Ponerse en la piel de un bipolar no creo que sea fácil, no, esto no es ficción, por desgracia.
Tienes esta información en "autor". Mi e-mail está al final de la página.
Saludos.

Miguel -

Hola, recien descubro este blog y me gusta lo que escribes pero me sorprendio que dices que te diagnosticaron trastorno bipolar, me gustaria saber si es cierto o una especie de alter ego que haces en el weblog, si es verdad te importaria darme tu email o msn para comunicarme contigo? gracias