Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Los estoy encontrando...

Los estoy encontrando... Esto es una gozada.
En la imagen, los del piso que comparto. Buen rollo. Al principio, siempre es así, he compartido piso siete años y ya no me chupo el dedo. Ya veremos con el tiempo.
Esta ciudad está llena de bichos raros, y además no se camuflan.
Fascinante.
Tiro de cyber, así que me debo a mí misma un largo artículo en este blog.
Me encuentro bien. El frío me ha dejado los labios cortados pero ya estoy en ello.

6 comentarios

southmac -

Bueno, yo llevo 8 años en Madrid y, en fin, podría sintetizar diciendo que esto es un divino estercolero.

Aquí puedes encontrar toda la humanidad del mundo, pero también la indiferencia global que tan gustosamente hemos importado de culturas más poderosas en lo macroeconómico.

Todo depende, como siempre, de la casualidad y del ánimo. Todo depende de la suerte y del grado de integración con este caos sistematizado.

Me gusta vivir en Madrid porque puedo abandonarlo de vez en cuando y volver a respirar oxígeno sin plomo, tan sólo con mi nicotina.
Me gusta Madrid porque siempre es un placer salir de aquí para recuperar el silencio, la ausencia de atascos de tráfico y sirenas de mierda. Las colas en todas partes, las aglomeraciones, las miradas de desconfianza.
Me gusta Madrid porque es la avanzadilla de todas nuestras futuras formas de vida.

Hum, feliz estancia!

Chibi -

Ole, ole. Hay que estar bien, si señor. Al menos todo lo que se pueda! Disfrútalo y que te dure mucho!

Lo Que Siento -

Si, al principio muy buen rollo, jeje.
¿Para qué te vas a camuflar, si puedes ser tu mismo y a nadie le choca nada? Esto es como un little New York. Saludos.

Pat -

Se te lee muy bien, hasta pareces contenta aunque un poco enrarecida por lo que traes alrededor :)

sirena -

:)
me alegro de que te encuentres bien.

Paty -

Hoy me he encontrado con tu blog, es muy bueno.
Yo prefiero a la gente que no se camuflan....¡ya de por si así es difícil!