Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

12 AÑOS

12 AÑOS

Ya hace doce años, me rompí en pedazos. Eso "celebré" hace tres días.

Todavía los estoy buscando, con calma, que sólo llevo dos y pico diagnosticada. Hoy he encontrado un pedazo muy interesante, pensaba que no sabría hacerlo, porque no había tenido ganas ni de intentarlo, malos recuerdos, pero no, estoy contenta.

Me pregunto cómo serán los doce próximos años. Por ahora, estos meses, bien. Siento que empiezo desde cero, o desde hace doce años. Bueno, si no vigilo lo del tabaco no lo sé, del colesterol paso porque me tomo la pastilla pero luego cae el vaso de leche con galletas, son mis efectos secundarios nocturnos y ya son tradición mis galletitas (fabricadas en Catalunya, para los del boicot).

No me engaño, doce años desde que explotó la cosa, pero tengo bipolar desde que era una chiquilla. Sólo que hace doce años, fui por primera vez a urgencias y me vio un psiquiatra. Ya me habían visto otros en ocasiones puntuales, pero desde entonces, no falla uno en mi agenda. Tengo ganas de conocer a mi nuevo psiquiatra, pobre, qué rollo le espera.

Doce años menos dos, diez, ciclando como bipolar y tratándome como a una depresiva. ESTO ES MUY COMÚN, diez años de demora en un diagnóstico, es de manual. Tengo un informe médico de mi primer centro de salud mental que dice que no, que me trataban como a bipolar, y cuando me lo dieron, casi voy a juzgados. En mi caos creo que se salvaron un par de pautas que medicaban a una depresiva: pruebas. Que no me de por pedir justicia, porque, quién me devuelve a mí diez años, trabajos, pareja, todo lo perdido. No soy ninguna pobre diabla, he hecho cosas interesantes estos años, pero estaba enferma y yo no lo sabía, y los médicos tampoco, porque no acertaron. Mientras vives no te das cuenta de que estás enfermo, luego pagas las facturas, y maldices al psiquiatra que no te diagnosticó antes de joderte la vida.

El pasado, a la basura, pero hay fechas crueles. Revisas tu vida en una película, y encima es mala.

También pasan, estas fechas, todo pasa, qué claro lo tengo ahora, y por ello sufro menos y no me amargo. Como mucho rechino los dientes y aguanto el tipo.

Y también tengo claro que la vida es dura para todos, todos tenemos facturas, problemas de salud, otros problemas, y fechas dolorosas.

"A follar, que son cuatro días"

 

4 comentarios

Carne de Psiquiatra -

He visitado tu página y... menos mal que la foto ha empezado a cargarse por la parte inferior, y en un momento dado, he cerrado la página, lo siento, no quería ni tengo necesidad de ver el resto de esa foto, que dudo muchísimo sea auténtica, como suele pasar con estas cosas.
Tengo pendiente otro post sobre Kurt, ya hay un breve "Kurt I" en el blog.

Voy a seguir haciendo power points, que es de lo que hablaba en este post como algo que había retomado, un pedacillo de mi pasado que ahora recupero. No trabajaba mal, no, es todo un consuelo recuperar herramientas y los malos recuerdos asociados se quedan allí donde deben estar, poco a poco.

Radikal -

Chris Novoselic? No, creo que son de Dave. Bueno, no importa. En respuesta a tu e-mail, en lo que respecta a Kurt, -al cual yo tambien tengo en mis altares- te recomiendo que te pases por mi pag. No sé si habrás visto alguna vez la foto que he puesto en mi blog. Acabo de poner una foto suya bastante desagradable, pero curiosa. Solo te digo que es la autopsia que le hicieron...

Carne de Psiquiatra -

Gracias por tu visita y tu comentario.
Los ojos son (de Chris creo), de Nirvana.

Radikal -

En primer lugar felicidades por el post. Y, una cosa más, los ojos que abren este post, ¿son de Dave Grohl? Simple curiosidad.
Bueno, que está bastante bien tu blog, ¡Y a seguir!